Ni bombas ni ostia.s, 2 delanteros, compra y cedido, de nivel.. Verás tu como se acaban los males.. Luego que venga el mediocentro cuando puedan atarlo, más pronto que tarde y equipo acabado...
No vale teclear aleatoriamente y escribir lo que salga, tienes que poner futbolistas que existan de verdad. A parte de Borja lo demás son inventados, seguro.
Estoy de acuerdo. Timo Werner es una marca de relojes, y Dolberg es un coche.
A ver, voy a probar yo otro:
Ojalá venga Patek Philippe, pero si no, iría a por Renault Kadjar.
Yo es que creo que no hay nada (ni va a haberlo) con el Napoli.
Y así lo prefiero, a mí dame al Panda y déjense de Milik que trae un riesgo de narices.
Verás, no digo que el Nápoles se pueda interesar por Lo Celso, de hecho creo que si han preguntado por su situación, pero cambiar Londres por Nápoles, no se.
Por ejemplo Milik gana 2.5 millones netos, ficha que el Betis le puede pagar.
Al Betis el interea mucho mas el trato con el Napoles que con el Tottenham. A los numeros me remito.
Si el Napoles da a Milik (valorado en 30) + 30 + 10 en variables, el Betis deberia dar al PSG el 25%, que en total serian 10 millones. Por lo que el Betis se quedaria por Lo Celso Milik + 30 millones.
Si el Tottenham da 60 + 10 en variables, el Betis deberia dar al PSG el 25%, que en total serian 17,5 millones. Por lo que el Betis se quedaria por Lo Celso 52,5 millones. Si luego el Betis ficha a Milik o Borja por 30 y 28 respectivamente, se quedaria en 22 o 24 millones.
Basicamente en la primera operacion, y aun siendo numeros NO exactos porque obviamente nada es tan facil como lo ponemos, habria cash para traer a Borja y Milik.
Al Betis el interea mucho mas el trato con el Napoles que con el Tottenham. A los numeros me remito.
Si el Napoles da a Milik (valorado en 30) + 30 + 10 en variables, el Betis deberia dar al PSG el 25%, que en total serian 10 millones. Por lo que el Betis se quedaria por Lo Celso Milik + 30 millones.
Si el Tottenham da 60 + 10 en variables, el Betis deberia dar al PSG el 25%, que en total serian 17,5 millones. Por lo que el Betis se quedaria por Lo Celso 52,5 millones. Si luego el Betis ficha a Milik o Borja por 30 y 28 respectivamente, se quedaria en 22 o 24 millones.
Basicamente en la primera operacion, y aun siendo numeros NO exactos porque obviamente nada es tan facil como lo ponemos, habria cash para traer a Borja y Milik.
No lo tengo tan claro esto yo, me da a mi que igualmente el Npaoles compraria a Lo Celso por los 70 y pico y el Betis a Milik por los tantos millones que lo valoren, no creo que sea como tu dices, ojalá.
Esos números no encajan, El PSG sellega el 20% de la plusvalia, no del total. Y si entra un jugador el 20% de la tasación, no 0.
Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 30/07/19, 12:52:46.
Originalmente publicado por Barcelona VerdiblancaVer Mensaje
No lo tengo tan claro esto yo, me da a mi que igualmente el Npaoles compraria a Lo Celso por los 70 y pico y el Betis a Milik por los tantos millones que lo valoren, no creo que sea como tu dices, ojalá.
Supongo que el Betis andara mas espabilado y lo querra hacer asi. Economicamente para ambos equipos es mas beneficioso.
Comentario