Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bomba se refiere a la marca del arroz que le van a echar a la paella del próximo domingo!!

Comentario

Borja Iglesias disfrazao de panda. Si no quisiera saltar de un avión para cerrar un viejo asunto, tampoco pasaría nada.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Lo curioso de la "bomba" es que lo dicen Periodistas/twitteros/aficionados o como queráis llamarlos y si luego no convence, se culpara al club de crear una espectativa que no cumplen.

A mí me parece realmente difícil traer a un jugador por un precio/Calidad mejor que Fekir.

Venía a decir algo parecido. De momento es muy difícil superar en ilusión y calidad/precio a Fekir. Y más siendo un delantero.

A mi me encantaría pero lo veo complicado y además son todo suposiciones de aficionados, rumores de Twitter etc.

King África en la presentación del equipo

Comentario

A todo ésto... quiénes son, a parte de Arquellada, los que hablan de bomba?

Comentario

Cambio de opinión y descarto a king África al ser un perfil que ya tenemos (ya que todos nuestros fichajes vienen gordos)

Un poco más en serio, de ser cierto y si se habla del panda mas otro perfil, sería alguien rápido tipo kun agüero

Comentario

Yo me conformo con no ver más petardazos

Comentario

Yo digo que Goku?

Comentario

Ha vuelto Lopera y no me he enterado?

Comentario

Podría ser Pechito pero no estoy seguro de si sigue en activo o si está ya retirado.

Comentario

Esto de la bomba es tan de Lopera que me da una pereza...

Lo de Fekir ya ha sido un milagro, y porqué tenía sus condicionantes, pero no esperéis a nadie más con más nombre/cache que él.

Comentario

A ver si algun twittero dice algo, o alguien en AFDLP por lo menos

Comentario

Quique Setien

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Lo curioso de la "bomba" es que lo dicen Periodistas/twitteros/aficionados o como queráis llamarlos y si luego no convence, se culpara al club de crear una espectativa que no cumplen.

A mí me parece realmente difícil traer a un jugador por un precio/Calidad mejor que Fekir.

Es la cosa, justo después de Fekir se habla de esto, he leído incluso que vendría al margen de Borja Iglesias.

Se dice que es delantero, que no ha sonado, que es o habla portugués... y esta información se da por válida, así que imaginaba que venía de una fuente fiable.

​​​A mí me parece imposible que el Betis haga frente a una operación así, a no ser que se venda bien a Junior y Lo Celso y se busquen fórmulas imaginativas.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Podría ser Pechito pero no estoy seguro de si sigue en activo o si está ya retirado.
                              Está en su mejor momento, fuera de alcance.

Comentario

Mi apuesta es Lautaro...no ha salido aun creo para este mercado y es un perfil distinto a Borja, vamos lo que llevo diciendo varios días a los que piden Borja/Stuani o Borja/Milik etc...
                                Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 29/07/19, 18:46:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X