Bomba se refiere a la marca del arroz que le van a echar a la paella del próximo domingo!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La bomba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLo curioso de la "bomba" es que lo dicen Periodistas/twitteros/aficionados o como queráis llamarlos y si luego no convence, se culpara al club de crear una espectativa que no cumplen.
A mí me parece realmente difícil traer a un jugador por un precio/Calidad mejor que Fekir.
A mi me encantaría pero lo veo complicado y además son todo suposiciones de aficionados, rumores de Twitter etc.
King África en la presentación del equipo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLo curioso de la "bomba" es que lo dicen Periodistas/twitteros/aficionados o como queráis llamarlos y si luego no convence, se culpara al club de crear una espectativa que no cumplen.
A mí me parece realmente difícil traer a un jugador por un precio/Calidad mejor que Fekir.
Se dice que es delantero, que no ha sonado, que es o habla portugués... y esta información se da por válida, así que imaginaba que venía de una fuente fiable.
A mí me parece imposible que el Betis haga frente a una operación así, a no ser que se venda bien a Junior y Lo Celso y se busquen fórmulas imaginativas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajePodría ser Pechito pero no estoy seguro de si sigue en activo o si está ya retirado.
Comentario
-
Mi apuesta es Lautaro...no ha salido aun creo para este mercado y es un perfil distinto a Borja, vamos lo que llevo diciendo varios días a los que piden Borja/Stuani o Borja/Milik etc...Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 29/07/19, 18:46:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario