Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bomba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que no habrá más bomba, un buen delantero y algo más. El resto es para generar luego decepción.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Supongo que el Betis andara mas espabilado y lo querra hacer asi. Economicamente para ambos equipos es mas beneficioso.
        Pero es como decir cambio a pelo sin dinero de por medio a un jugador y así el PSG no huele el dinero... No será así.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pero es como decir cambio a pelo sin dinero de por medio a un jugador y así el PSG no huele el dinero... No será así.
          El PSG si huele dinero, pero menos.

Es una forma de rentabilizar el fichaje ahorrandote 7 kilos de plusvalia con el PSG. ¿Que al PSG le va escocer? Pues seguro, pero es licito.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Es una forma de rentabilizar el fichaje ahorrandote 7 kilos de plusvalia con el PSG. ¿Que al PSG le va escocer? Pues seguro, pero es licito.
            Creo que a la larga es mejor llevarse bien con el PSG, es un equipo dado a reventar peloteros muy top, que pueden acabar aquí si se dan las circunstancias.
            A Floty y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Creo que a la larga es mejor llevarse bien con el PSG, es un equipo dado a reventar peloteros muy top, que pueden acabar aquí si se dan las circunstancias.
              pienso igual, hay que tener amigos hasta en el infierno
              A betis11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Paredes sin ir más lejos... ojalá sonase la flauta.

Comentario

• Comentario

Claro, pagamos por WC para no ir a los juzgados y vamos a ir a los juzgados con el psg por 7 millones que despues un juez pueda valorarte a milik en el importe de la clausula que le hayas puesto, por ejemplo y te salga la broma por 40.
                    a ver si entendemos el concepto de fraude de ley
                    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 30/07/19, 12:43:29.

Comentario

• Yo creo que es el delantero centro del Villanovense, llamadme loco vaya...

Comentario

• Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 30/07/19, 13:10:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                          Yo creo que es el delantero centro del Villanovense, llamadme loco vaya...
                          Loco vaya.

Comentario

• Puestos a pedir, el 9 que siempre quise

Comentario

• Cristiano Ronaldo por lo visto no está muy agusto en la juve, ahí lo dejo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X