Difícil solución, sin ni siquiera saber a lo que quiere jugar el entrenador, pero jugando a un 424 ruleta rusa, lo mejor es tener lo mejor arriba y en la porteria, así que diría otro delantero y un portero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A 3 Semanas: Qué posiciones son necesarias reforzar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Director Deportivo
Entrenador
portero Pacheco o Dimitrovic
MCD
Delantero
Cesión de Laynez, Cesión de Dani Martín, venta de Javi García, venta kaptum, Narváez, toque o venta de Guardado, venta o cesión de Francis.
A día de hoy muchísimo trabajoEditado por última vez por Quinbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8367-quinbetis en 26/08/19, 16:11:52.
Comentario
-
Portero, Pivote, Lateral derecho, y ya si eso un delantero. Darle salida a Narvaez, Barragan, Francis, Kaptoum y ceder a Dani
A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Segun el partido de hoy todas. A dia de hoy nuestros centrales mas contundentes me parecen mandi y fedal. Y contundencia es lo que nos falta. Hay lo dejo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acordaros de vuestras peticiones y el deficid que ya apunta el betis de forma prioritaria. Po muy bien cuando llegue enero con media liga tirada los inventores y experimentadores con gaseosa diran que tenemos que solucionar lo que todos vemos en agosto, por cierto mientras eso ocurre los culpables somos los aficionados de los males del betis, recordarlo y veran que asi.
Comentario
-
La garra, los huevvos, echarle cohones, agredividad, coraje, dar leña, IMPONER, hace ya años q no tenemos de eso, deprimenteA Galleros54 y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeLa Dirección Deportiva
Hay cosas inexplicables.A Donald Draper y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Primero, que salgan de aquí Francis, Narváez y Kaptoum y luego un pivote que ayude a la defensa.
Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeUn pivote y un defensa contundente mejorarían bastante las prestaciones defensivas del equipo a mi entender. Si se pone un delantero más a tiro, mejor, pero para mí los dos primeros deben venir y para titulares.
No me importaría que saliera uno de ellos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario