Aqui se nos ha subido a la cabeza lo de fichar perlas para pegar el pelotazo y ese riesgo se puede asumir pocas veces. Con Pau ese riesgo era casi inexistente porque estaba testado con primera como titular. Joel lleva mucho de suplente por algo y el muchacho Dani podrá prometer pero se le puede caer el estadio encima. Lo de no fichar musculo en el centro del campo es algo ya enfermizo en este club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A 3 Semanas: Qué posiciones son necesarias reforzar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aunque sean cedidos necesitamos al menos el mediocentro defensivo y el delantero centro suplente. Además del lateral izquierdo.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
El año que viene esperemos que si se abre, de nuevo, un post parecido a éste no haya que preguntar:
"Se refiere usted a la plantilla del primer equipo de futbol o al cuerpo técnico y directiva del club?"Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/08/19, 19:17:20.
Comentario
-
Aunque Javi García no hizo un mal partido ayer, el equipo necesita otro tipo de jugador que haga la raya en medio campo y no deje pasar ni el aire.
La portería se va a quedar tal como está, quizás nos arrepintamos o quizás no, está todo por ver.
Sobre el lateral derecho más de lo mismo, Emerson y Barragán son los de la partida.
Y faltaría otro delantero centro.A Balompédico y Balín Balán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lateral izquierdo, pivote y si sale Loren, delantero....equipo de garantías...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque Javi García no hizo un mal partido ayer, el equipo necesita otro tipo de jugador que haga la raya en medio campo y no deje pasar ni el aire.
La portería se va a quedar tal como está, quizás nos arrepintamos o quizás no, está todo por ver.
Sobre el lateral derecho más de lo mismo, Emerson y Barragán son los de la partida.
Y faltaría otro delantero centro.
El lateral derecho no es para tirar cohetes pero no me desagrada para ir tirando
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeComo muy prioritario y urgente
Fichar a un portero y centrocampista titulares
Vender a Mandi o a Bartra si es necesario para ello
Un portero y un centrocampista que muerda en el centro del campo. De nivel para ser titulares ambos. Si hay que vender a un central para recaudar se vende.
A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Poshu Ver MensajeUN PORTERO.
Joel no puede ser el portero titular del betis. Que daño ha hecho el partido de Marruecos, que de 5 paradas que hizo, 4 iba al cuerpo y por que los delanteros del equipo marroquí eran más malo que Loren. Nos costará muchos puntos.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCada vez me van saliendo más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario