Lo saben todos menos el entrenador y eñ que ficha
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A 3 Semanas: Qué posiciones son necesarias reforzar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajePortero ya no van a fichar, MCD, MCD y MCD. Hace falta un Iriney, Makelele, Casemiro, Kante o como lo querais llamar (abstenerse de comentarios de comparativa de iriney con los otros que no estoy comparando).A Chocobetis y antonioostras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con Borja Iglesias, parece que se le ha quitado la presión a Loren. Si sigue como hoy, cambio mi opinión sobre otro delantero.
Como la mayoría creo que la posición a cubrir es la MCD.
Javi García trabaja muy bien tácticamente, pero se ve que no llega en velocidad a parar a los rivales y a jugar la pelota. Cada vez tengo más dudas de que pueda recuperar su mejor nivel.
Kaptoum no es ese hombre, y a Ismael parece que no le quieren dar la responsabilidad todavía.A Balompédico y berna les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como muy prioritario y urgente
Fichar a un portero y centrocampista titulares
Vender a Mandi o a Bartra si es necesario para ello
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mediocentro titular... Cesión de un portero o un delantero. Mandi al lateral derecho con Emerson.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de la porteria va a traer cola. Y aqui no se puede rectificar ya. Joel no lo veo en el nivel de Pau. Muchas dudas a dia de hoy con este puesto clave del equipo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de la porteria va a generar muchas dudas y eso que no le echo la culpa a Dani de los goles de ayer,se la echo más a los defensas que estaban con los del Valladolid.
Si tienen que venir aún lateral izq,delantero cedido y el famoso mc defensivo ¿¿¿creéis que van a ir a por un portero???,a ver si viene todo lo demás....
Joseeemiiii!!!Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/19, 18:00:28.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario