Originalmente publicado por Heliopoldo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A 3 Semanas: Qué posiciones son necesarias reforzar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A mi también.Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 30/07/19, 20:13:49.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un buen mediocentro defensivo con mucho físico y dos delanteros.
Me sobra Narváez, Francis, Loren, Camarasa..Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 30/07/19, 20:26:51.A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Pues acabo de ver el partido en diferido en GOL y tan mal como decís no lo he visto. Había jugadores sin entrenamientos, muchos desajustes en la salida de balón, pero ya se apreciaban algunos automatismos.
Es un partido de pretemporada. Y nos faltan aún titulares por llegar.
Lo mismo ibas condicionado por los comentarios que has leído y por eso no te ha parecido para tanto, pero viéndolo en directo el partido fue muy malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeCopio lo q puse en otro post hace unos días.
Los puntos débiles, a día de hoy y desde mi punto de vista son:
Portería
Lateral derecho
MCD
Delantera.
Ya en la primera jornada y sigue faltando los mismo.A paco1764 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dani me parece un portero prometedor, pero ya os habeis dado cuenta del riesgo no?... Por qué no pudimos traernos a Pacheco, por ejemplo? También está Vlachodimos, o Perin...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Coincido en que la portería con Joel como titular se me queda corta y que el LD habria que complementarlo también, pero si estuviese en mi mano, el fichaje que haría sería el del MCD.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
MCD ya. Ni oportunidad de mercado ni leche migá. A toda máquina el Wyscout ese ya.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario