Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeVeamos:
Dabbur (15), De Jong (13) y Chicharito (10). 38 kilazos, el dinero de Ben Yedder al completo tirado en 3 tíos que, entre los 3, no creo que lleguen a la mitad de goles que marcó el francés o a los goles que marcará, él sólo, Borja Iglesias. Y lo del Chicharito es una operación a la desesperada
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeChicarito al sevilla como la guinda, vaya fichajito malo... Pero como siempre, seguro que alli triunfaA Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Pues a mí me hubiera gustado para nosotros, quizás nos hubiera venido mejor que Borja, que me deja aún muchas dudas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No metes los +23 de Roni Lopes?
Comentario
 -
ElCelta segun As va a por Rafinha, que buen equipo están montando, entre Denis que ha comenzado como una moto y un centro del campo Lobotka/Rafinha y arriba tampoco sin cojos
Comentario
 -
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeElCelta segun As va a por Rafinha, que buen equipo están montando, entre Denis que ha comenzado como una moto y un centro del campo Lobotka/Rafinha y arriba tampoco sin cojos
Si lo hace es un maquinón.A drice15 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El Celta parece que si tiene cash este año. Curioso como manejan el presupuesto algunos clubes y otros están mas tiesos que una mojama.
Comentario
 -
El que envidie la delantera De Jong, Chicharito y Dabbur, por encima de la nuestra, que se lo mire un poquito.
Y lo digo siendo el Chicharito uno de mis jugadores favoritos.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
El Celta a por Rafinha
El Sevilla ficha a Chicharito
Equipos con ganas de crecer y con aspiraciones. Nosotros rezando porque traigan algo esencial como el mediocentro que parece que el dúo no ve. La modorra y el acomodamiento de este club no conoce límites. Hasta que un año peguemos el petardazo de rigor a segunda y entonces la gente estallará.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Celta a por Rafinha
Equipos con ganas de crecer y con aspiraciones. Nosotros rezando porque traigan algo esencial como el mediocentro que parece que el dúo no ve. La modorra y el acomodamiento de este club no conoce límites. Hasta que un año peguemos el petardazo de rigor a segunda y entonces la gente estallará.
No necesitamos a un jugador que juegue de Rafinha. Chicharito, en mi muy humilde opinión, no mejora ni a Juanmi, el cual empiezo a dudar que mejore a Sergio León.
La modorra del club no es tanto lo que se ficha, como que no se falte el respeto al bético no DANDO LA CARA e intentando dar tranquilidad al beticismo desde la confianza en los jugadores y cuerpo técnico, la sinceridad, el convencimiento en los pasos que se dan y la ambición.
Esa es la lacra de HyC y no otra. Y son tan burr.os que ni se enteran.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/19, 15:23:38.A JmJota y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Celta a por Rafinha
- 11 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Se podrían meter pero no lo considero un 9 o delantero de referencia como los otros 3.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario