Pedro Porro dudo que sea mejor que Aparesido, uy que diga, Royal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
https://www.marca.com/futbol/sevilla...04b8b457c.html
El Sevilla se mete un lío: "Arana, Gnagnon y Roque Mesa no pueden estar apartados"
Para lo de las sumas: 10 de Arana + 10 de Roque + 15 de Gnagnon = 35 millones invertidos en menos de 2 años que tachan tachan, estan apartados y no les sacaran ni 10.
De durze como diria alguno.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿No estará intentando sacarse el carnet infantil a ver si cuela?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensajehttps://www.marca.com/futbol/sevilla...04b8b457c.html
El Sevilla se mete un lío: "Arana, Gnagnon y Roque Mesa no pueden estar apartados"
Para lo de las sumas: 10 de Arana + 10 de Roque + 15 de Gnagnon = 35 millones invertidos en menos de 2 años que tachan tachan, estan apartados y no les sacaran ni 10.
De durze como diria alguno.
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeTengo ganas de ver cómo cierra el mercado el Manchester united, porque no pinta bien.
Comentario
 -
-
Yo a pesar de que creo que Josemi tiene las cuentas estudiadas y prefiere tener un superavit en el proximo mercado (compra 'obligatoria' de Camarasa + Lo Celso) veo que en la premier dan pastizal por cualquier mediocre los equipos de mitad de tabla, Watford 30M por Sarr y leo que 28 el Wolverhampton por Kessie del Milan, pero luego los equipos top, no se rascan el bolsillo, formulas raras el Tottenham.... el United muy indeciso a por quien ir...
Comentario
 -
-
¿Pero en serio os creéis los fichajes de la Premier de los equipos de media y baja tabla? Vamos con el ejemplo del Aston Villa, que ha sido el que más (al final le habrá adelantado alguno) se ha gastado este mercado. Con el dinero que se ha gastado, podrás pensar que habrá hecho un equipazo, pues chicos, estos son los 7 fichajes más caros:
Wesley Moraes (25 M€, Brujas) - 10 goles en la liga Belga. 2,5M el gol en liga belga.
Tyrone Mings (22.3 M€, Bournemouth) - Descarte de un equipo de la media tabla baja de la Premier, si se hubiera quedado, habría sido 4º-5º central en el Bournemouth
Douglas Luiz (16.80 M€, Manchester City) - Suplente, porque era suplente, de un equipo descendido de Primera Divisón (Girona). 0 goles y 0 asistencias.
Matt Targett (15.6 M€, Southampton) - Lateral izquierdo suplente de un equipo de la media tabla baja de la Premier
Ezri Konsa (13.30 M€, Brentford) - defensa titular de un equipo de media tabla de segunda división inglesa
Marvelous Nakamba (12 M€, Brujas) - mediocentro suplente del Brujas (jugó 15 partidos en la liga belga)
Trezeguet (10 M€, Kasimpasa) - me parece hasta el mejor fichaje, aunque costando el doble de lo que vale
Los 3 más baratos que no pongo aquí, entre ellos Jota Peleteiro, tienen un pase.
Los 6 primeros son una auténtica vergüenza y Trezeguet es aceptable.
Mención especial al Brujas, que entre estos 2 y otro al Bournemouth se ha sacado 65M.
¿En serio creéis que no hay algo detrás? Creéis que los fichajes de Mings y Targett son reales o que va más allá? Y lo de la liga belga....todos los equipos han fichado a un jugador de ahí por más de 15M. A mí estas cosas me parecen muy raras.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario