Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

También se puede pasar página pidiéndole algunos matrimonio a josemi
    No hay nadie que ensalce a Catalan a dia de hoy. Se le RECONOCE el fichajon de Fekir y la gran operacion con Pedraza.

Que algunos quereis vivir en el pasado toda vuestra vida. Serra ya no esta, nos duela o no. El Betis sigue, la vida sigue.

Comentario

• Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje

una pregunta, creo que en España ya se pueden casar los hombres ¿porqué no le pides matrimonio a Don Lorenzo a lo mejor te acepta? y así pasamos página todos.
      Pues me lo voy a pensar. Si se deja el bigote esta hecho.

Comentario

• Pero vamos a ver la gente que quiere que el Betis haga buenas planificaciones o tener un director deportivo reputado para alabarlo todos los dias? De momento este verano estamos fichando de arte y no hay ningun Serra ni nigun Alemany en el club, que nos gusta mas un idolito...
        A GabyCalderon, maltese y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Pero vamos a ver la gente que quiere que el Betis haga buenas planificaciones o tener un director deportivo reputado para alabarlo todos los dias? De momento este verano estamos fichando de arte y no hay ningun Serra ni nigun Alemany en el club, que nos gusta mas un idolito...
          Como Catalan este año fiche esas bombas que dicen que quedan y el Betis haga un año bueno, a Serra se le va recordar mas por no traer un delantero en invierno que por otra cosa.

Asi de veleta es la gente.
          A Marcos_21, R3V0LUC10NAR10, betis11, Carmona, xesco y a Axioma les gusta esto.

Comentario

• Por cierto.

El Arsenal va ficha a Nicolas Pepe.

Sumado a Lacazzete y Auba ¿alguien duda de que van a jugar a la contra? Vaya equipo rapido se han montado. De hecho Ceballos no se como va encajar porque necesitan musculo y el se compite la posicion con Torreira.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Por cierto.

Sumado a Lacazzete y Auba ¿alguien duda de que van a jugar a la contra? Vaya equipo rapido se han montado. De hecho Ceballos no se como va encajar porque necesitan musculo y el se compite la posicion con Torreira.
              Yo creo que van a jugar Ceballos y Torreira en el medio. Al que va a sentar Dani es a Xhaka.

El problema del Arsenal es la defensa, que no dan una.
              A Constante y Axioma les gusta esto.

Comentario

Yo creo que van a jugar Ceballos y Torreira en el medio. Al que va a sentar Dani es a Xhaka.

El problema del Arsenal es la defensa, que no dan una.
                Pues ya pueden fichar un pivote de los caros. Como jueguen 433 y pongan a Ceballos y Torreira, les va faltar lo mismo que a nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje

una pregunta, creo que en España ya se pueden casar los hombres ¿porqué no le pides matrimonio a Don Lorenzo a lo mejor te acepta? y así pasamos página todos.
                  Desde 2005 exactamente, ha estado usted viviendo en una cueva?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Que barbaridad!!! Es impresionante...

Comentario

Pues ya pueden fichar un pivote de los caros. Como jueguen 433 y pongan a Ceballos y Torreira, les va faltar lo mismo que a nosotros.
                      Hombre Torreira es bastante bueno en labores defensivas. Ademas el Arsenal juega con 3 centrales.
                      A Constante le gusta esto.

Comentario

Hombre Torreira es bastante bueno en labores defensivas. Ademas el Arsenal juega con 3 centrales.
                        Y Ceballos no es un pecho frío espero que juegue de interior.
                        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Por cierto.

La decisión de Ceballos de irse al Arsenal no hay por donde cogerla. Tiene pinta que le han vuelto a aconsejar mal.

Se va a un equipo que no disputa Champions, a un pais que no conoce con un idioma que tampoco tiene pinta de dominar y, sobre todo, a jugar en un equipo cuyo estilo le perjudica claramente. Yo creo que el que le recomendó ir al Arsenal no ha visto al equipo gunner desde que llegó Emery que, como ya apuntas, van a jugar y juegan al contrataque.
                          A Chocobetis y JmJota les gusta esto.

Comentario

Muy de acuerdo en lo de Torreira. Es un cañón yendo al corte, aparte que me parece un tipo súper inteligente y que sabe elegir muy bien que es lo que más le conviene al equipo en cada momento. Se le presuponen más galones está temporada ya más asentado tanto en el equipo como en el país.

El Arsenal de Emery es un equipo todavía en construcción. Ha ído buscando diferentes alternativas durante la temporada y el cambio a defensa de 3 y carrileros le dio bastante equilibrio a un equipo lleno de altibajos tanto en resultados como en juego. Recuerdo perfectamente escuchar a Emery decir que él le va a imprimir su sello personal al equipo pero que respeta profundamente la idiosincrasia del club, lo hecho por Arsene y lo que a la mayoría de los aficionados les gusta en el terreno de juego. Para nada su Arsenal un equipo que base su juego exclusivamente en repliegue bajo y salir a la contra. Hay mucha más chicha de por medio. Prueba de ello es la cantidad de minutos que ha tenido Gendouzhi; un jugador al que le falta bastante todavía (obvio por la edad y por venir de donde venía) pero que es eminentemente técnico y un mediocentro para distribuir, asociarse y gestionar la pelota desde la posesión.
                            Yo no sé cómo saldrá lo de Ceballos en el Arsenal ni con que sistema jugarán mayoritariamente, pero que el fichaje de Dani casa muchísimo con la idea que al menos en un principio tenía Emery en la cabeza.
                            A depequeno le gusta esto.

Comentario

• Estaría muy bien que venga un tipo como Alemany para DD pero me temo que vamos a tener a Alexis hasta el infinito y más allá.

Comentario

• Llamémoslo como queramos, pero en los clubes siempre fichan el dueño o el Consejo de Administración,que son los que ven los números y deben cuadrar las cuentas. Aquí y en Pernambuco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X