Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
El chino no quiere títulos, quiere dinelo
Comentario
 -
Si quieren demostrar que lo de serra no fue una patraña y lo de la reestructuracion deportiva no fue un engaño repugnate,mañana mismo deberian ir por mateu alemany,ea un ejemplo.Pero no caera esa breva,la reestructuracion fue lo q fue.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Y no podemos fichar a marcelino? Este si que me gusta, porque no habra renunciado antesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
O el otro, o el otro o el otro o el otro..................ves, ya la cagó en la temporada 2025/2026
#albetislevabienyesoesloqueimporta
Con cualquiera de las 2 opciones, ganas. En una tenías razón, en la otra, a tu equipo le fue bien (y nadie se va a acordar de los agoreros cuando todo vaya bien)
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Como willyrex
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No ha venido nadie para el puesto de director deportivo y Alexis ya estaba de antes, otra cosa es el scouting o secretario técnico, pero director deportivo no hay. Es decir, es Josemi.
O quién es el que decide qué es lo que le hace falta al Betis? qué perfil tiene que cumplir el futbolista que venga, qué necesidades tenemos... Alexis? venga hombre.
A Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Serra es Director Deportivo?
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Ya no. En el Betis lo era, pero le pusieron otro nombre para relegar veladamente a Torrecilla. Luego le han hecho lo mismo al propio Serra. Es el modus operandi de los mandamases, en lugar de despedir o de darte un puesto más bajo, "crean" un puesto superior.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
He visto que es un youtuber... los nuevos genios de nuestro tiempo.A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Ya no. En el Betis lo era, pero le pusieron otro nombre para relegar veladamente a Torrecilla. Luego le han hecho lo mismo al propio Serra. Es el modus operandi de los mandamases, en lugar de despedir o de darte un puesto más bajo, "crean" un puesto superior.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Hacía las funciones, pero no lo era. No es Director Deportivo, no se puede contratar como Director Deportivo.
Esto no es un departamento de una entidad pública. Es una empresa privada. Si el que manda en la empresa privada quiere contratar de director deportivo a un albañil, lo contrata.
O cree usted que es que Caparrós había estudiado la carrera de Director Deportivo??A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
???
Esto no es un departamento de una entidad pública. Es una empresa privada. Si el que manda en la empresa privada quiere contratar de director deportivo a un albañil, lo contrata.
O cree usted que es que Caparrós había estudiado la carrera de Director Deportivo??
A Caparrós lo contrataron como director de fútbol. Cada uno lo llama como quiere.
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario