Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Esto nos paso a nosotros y por eso vino Rubi,que pa lo que hay, es buenecito.Pues nada, aquí todo vale para flagelarnos.

A ver que puñetera idea tenemos nosotros de lo que pasa en el Valencia. Pues a los de siempre les sirve para atizar a nuestra directiva.
    De hecho en los múltiples hilos que se abrieron sobre el candidato al banquillo, siempre comenté que veía chungo el mercado de entrenadores en ese sentido.

Sobre lo segundo, hay críticas y críticas. No comulgo con las visiones apocalípticas. Para mí la planificación está siendo muy buena, y al mismo tiempo hay formas de proceder que no me gustan. La batalla por el protagonismo y tal, y en ese sentido veo similitudes con el asunto del Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ya es curioso que en el Valencia pasen estas cosas también , allí al menos ganan títulos.
      El chino no quiere títulos, quiere dinelo

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        No es nuestro rival todavía aunque con la pasta que hay detrás lo mismo lo es en 2 años. Vaya cachondeo, con la de equipos que querían esa plaza...

ÚLTIMA HORA | La @rfef adjudica la vacante del Reus en 2B al FC Andorra, club de la empresa ‘Kosmos Holding’ propiedad de Gerard Piqué. El club andorrano pasa de Primera Catalana a Segunda B sin llegar a jugar en Tercera
        Ohhh Andorra, la verdadera patria de los españolazos más potentados.
        A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          No es nuestro rival todavía aunque con la pasta que hay detrás lo mismo lo es en 2 años. Vaya cachondeo, con la de equipos que querían esa plaza...

ÚLTIMA HORA | La @rfef adjudica la vacante del Reus en 2B al FC Andorra, club de la empresa ‘Kosmos Holding’ propiedad de Gerard Piqué. El club andorrano pasa de Primera Catalana a Segunda B sin llegar a jugar en Tercera
          ¿Pero porque ha sido el único que ofrecía los 400.000 pavos?

Comentario

Mourinho podría ir al Valencia y Lim y Mendes se harían cargo de los fichajes.

La que le viene al Valencia...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Un rival menos para Europa.

Comentario

Está sonando ya Coentrão.

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

¿Pero porque ha sido el único que ofrecía los 400.000 pavos?
                  Hasta donde he leído estaban dispuestos a pagarlas bastantes más equipos, tanto catalanes como de otras regiones. Pero entre que los que tenían prioridad solo podían pagarlo a plazos y no lo han aceptado y los que podían pagarlo del tirón no tenían prioridad pues pa ellos queda.
                  A Foskito le gusta esto.

Comentario

Donde has leído eso?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero es que aquí se ha echado a un director deportivo y no ha venido nadie a suplirlo.
                      Que no ha venido nadie? Han venido tres. Ni uno ni dos ni tres, sino tres.

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      No es lo mismo tener la última palabra (algo lógico) que ser tú el encargado del trabajo del director deportivo.
                      Yo es que esas cosas que todo el mundo repite pero que nadie sabe de donde sale, pues no me las creo. No me gustan los dogmas, me gustan los hechos contrastables, o que al menos tengan algun indicio de veracidad.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Que no ha venido nadie? Han venido tres. Ni uno ni dos ni tres, sino tres.

Yo es que esas cosas que todo el mundo repite pero que nadie sabe de donde sale, pues no me las creo. No me gustan los dogmas, me gustan los hechos contrastables, o que al menos tengan algun indicio de veracidad.
                        No ha venido nadie para el puesto de director deportivo y Alexis ya estaba de antes, otra cosa es el scouting o secretario técnico, pero director deportivo no hay. Es decir, es Josemi.

O quién es el que decide qué es lo que le hace falta al Betis? qué perfil tiene que cumplir el futbolista que venga, qué necesidades tenemos... Alexis? venga hombre.

A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Soy mala gente si digo que me alegro de que la carrera de Juanfran circule cuesta abajo y sin frenos?? Es que me cae muyyyy mal el tío.
                          A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Donde has leído eso?
                            Un medio de Valencia. No me acuerdo bien del nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Un medio de Valencia. No me acuerdo bien del nombre.
                              Si, yo también lo he leído en varios periodistas valencianos, que se piensa en Mou para suplir a Marcelino, que dice que se va con Mateu. Generaldepie o algo así se llama el tuiter del chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No ha venido nadie para el puesto de director deportivo y Alexis ya estaba de antes, otra cosa es el scouting o secretario técnico, pero director deportivo no hay. Es decir, es Josemi.

O quién es el que decide qué es lo que le hace falta al Betis? qué perfil tiene que cumplir el futbolista que venga, qué necesidades tenemos... Alexis? venga hombre.

Alexis es a Catalán lo que Momparlet a Lopera. Como Serra no podía ser un cuchara o Momparlet de turno se lo cargaron. Es que hay que tener pocas luces para no ver que Josemi se ha auto impuesto como DD. Luego discutiremos si lo ha hecho bien, mal o regular, pero que el es el DD no lo puede dudar nadie. Eso se llama comprarse un puesto de un DD de un equipo de élite con dinero. Compro acciones y mando yo.
                                A DjTabi, Heliopoldo, Balompédico y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X