Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
A mi me parece que nuestra plantilla es superior a la de esos equipos, no a años luz pero si superior. Si tuviera que elegir entre alguna de esas tres y la del Betis me quedo con la del Betis, y creo que la mayoria de aficionados neutrales harian lo mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
A mi me parece que nuestra plantilla es superior a la de esos equipos, no a años luz pero si superior. Si tuviera que elegir entre alguna de esas tres y la del Betis me quedo con la del Betis, y creo que la mayoria de aficionados neutrales harian lo mismo.A maltese y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
superior no, similar, que van a estar ahí y que las diferencias son mínimas entre estos equipos y nosotros, precisamente lo que denuncio es eso, que son plantillas parecidas a las nuestras y que la tendencia que percibo últimamente es la de parecer que estamos a años luz y para mí no se corresponde con la realidad.
No a años luz de esos equipos, pero sí creo que superiores.
Con el sevilla y la real ya tengo mas dudas La del sevilla porque es una plantilla prácticamente nueva, tirándome a la piscina, diría que tampoco me parece una plantilla superior a la nuestra, pero estamos en lo de siempre, compiten siempre, todo lo contrario que nuestro caso, tengan mataos, que también los han tenido estos años, o estrellas, siempre siempre compiten. La real sí me parece que tiene una plantilla muy muy buena, aquí si opino que es muy discutible que la nuestra sea mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Mi respuesta iba a ser idéntica a la de depequeno
No a años luz de esos equipos, pero sí creo que superiores.
Con el sevilla y la real ya tengo mas dudas La del sevilla porque es una plantilla prácticamente nueva, tirándome a la piscina, diría que tampoco me parece una plantilla superior a la nuestra, pero estamos en lo de siempre, compiten siempre, todo lo contrario que nuestro caso, tengan mataos, que también los han tenido estos años, o estrellas, siempre siempre compiten. La real sí me parece que tiene una plantilla muy muy buena, aquí si opino que es muy discutible que la nuestra sea mejor.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Yo veo que tenemos plantillas similares a esos equipos.Vallareal, Celta, athletic, Real, Lo que no se puede es hacer el lelo en casa con los levante, Valladolid, u osasuna de turno, porque mejor plantilla que esos si tenemos y hay que demostrarlo sobre todo en casa.
Ese es el paso adelante que no se dio este verano. A ver si Rubi empieza a sacar el 100% del potencial de la plantilla. Pero no es la apuesta que se pidió en verano, aunque estemos deseando que triunfe aquí.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
En plantillas parejas se ve lo importante que es tener un entrenador mejor.
Ese es el paso adelante que no se dio este verano. A ver si Rubi empieza a sacar el 100% del potencial de la plantilla. Pero no es la apuesta que se pidió en verano, aunque estemos deseando que triunfe aquí.
y es que esto es precisamente lo que le falta al club pero en el césped, menos trayectorias de selecciones y clubes hace seis años y más rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeLos alemanes podrían preocuparse un poco menos del reparto del dinero en el fútbol y un poco más de que saliera alguna vez en la historia un tren a la hora señalada.A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
calleja, escribá, garitano y alguacil, todos de reputada trayectoria al parecer, ¿no?
y es que esto es precisamente lo que le falta al club pero en el césped, menos trayectorias de selecciones y clubes hace seis años y más rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
La relación de los alemanes con los trenes ha sido siempre peliaguda.
El último día por quedarme con una prueba física, hice una foto al panel de los próximos 20 trenes y sólo salía uno a la hora y 9 de ellos tenían un retraso superior a los 45 minutos.Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 30/08/19, 12:39:10.
Comentario
-
Lo llamaremos "suerte", pero los equipos que le han tocado al palangana en el sortero de la EL son de chirigota.
Apoel, Qarabag y DudelangeA berna y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo llamaremos "suerte", pero los equipos que le han tocado al palangana en el sortero de la EL son de chirigota.
Apoel, Qarabag y Dudelange
Gracias al filósofo cántabro y al dúo dinámico por dejarnos fuera de Europa por su cabezonería y orgullo. Pero no pasa nada oye, que aquí seguimos siendo muy exigentes, hasta que te gana el Valladolid en casa y despides al equipo tocando las palmitas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo llamaremos "suerte", pero los equipos que le han tocado al palangana en el sortero de la EL son de chirigota.
Apoel, Qarabag y Dudelange
Así que hagámonos el cuerpo que este año puese ser otra vez de Carnaval para el chirigotero y tod@s sus acólitosEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/08/19, 12:52:41.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario