Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

Más o menos como nosotros con Boudebuz... Solo que nosotros le hemos pagado dos años de ficha y ellos uno... Las dos operaciones son igual de malas...
    ​​​​
    ​​​​PD. Vamos a dejar de comparar porque por desgracia, a día de hoy están a un nivel superior al nuestro y es una pena porque por potencial deberíamos estar por encima de ellos.
    No, nosotros a Boudebouz lo cedimos el año pasado a cambio de dinero (y de que el Celta pagase la ficha de esa 2da mitad de año).

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Bueno, el lateral izquierdo, el lateral derecho y el pivote defensivo...
      La portería...

(Me pongo el chaleco antibalas.)
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Que costuras. He puesto venta por no poner, cesión con opción de compra. Mejor así? Todo lo que sea quitarse de en medio a paquetes me parece bien. En cualquier equipo. Explicame lo de las costuras cariño. Que aquí hay mucho listo y llevo muchos años vie do el Betis, 40 para ser exactos para que nadie insinue tonterias
        Alabar una operación que es un desastre por lo que ya han expuesto los compañeros tiene varias lecturas.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Monchito no ha llegado este año? No se cual es el precio de mercado de Amadou pero la decisión de comprar al futbolista no fue suya.

Pues eso, que la cesión sin opción de compra obligatoria es gestión de Monchito y por cierto, una gestión de mala a muy mala.
          A xesco y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Yo lo que no sé es por qué le llaman leon De San Fernando si es calvo
            A Floty, amorVERDadero, ElViejoGriguol, jose1907 y a Julito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Pues eso, que la cesión sin opción de compra obligatoria es gestión de Monchito y por cierto, una gestión de mala a muy mala.
              La compra de Amadou por lo el precio que costó es una gestión mala, no, horrible. Es muy Malo. No creo que Monchito pudiera colocar a ese tío en el mercado en otras condiciones distintas a esas. A ese tío nadie lo va a comprar del tirón sin cesión con opción de compra no obligatoria. Estarían ciegos si lo hacen. Esto que digo no es alabar una gestión, es que no creo que pudiera hacer otra cosa con el, o eso, o se lo comen con papas otro año. Así se ahorrarán la ficha, al menos. No es una gestión extraordinaria, me equivoque en la expresión, pero no creo que Monchito pudiera hacer magia para colocar a ese paquete.
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 07/08/19, 09:33:03.

Comentario

• Esto es así. Si se llegara a dar hasta tienen un encargado del Mercadona y uno de una Repsol que han ido acumulando las facturas de compra de Lo Celso para sumarlas y restar el importe a los beneficios de la operación.
                Ahora, las ventas de Promes, Sarabia o la cesión de un nota que les costó casi 15 millones el año pasado son gestiones inmensamente buenas

Comentario

La compra de Amadou por lo el precio que costó es una gestión mala, no, horrible. Es muy Malo. No creo que Monchito pudiera colocar a ese tío en el mercado en otras condiciones distintas a esas. A ese tío nadie lo va a comprar del tirón sin cesión con opción de compra no obligatoria. Estarían ciegos si lo hacen. Esto que digo no es alabar una gestión, es que no creo que pudiera hacer otra cosa con el, o eso, o se lo comen con papas otro año. Así se ahorrarán la ficha, al menos. No es una gestión extraordinaria, me equivoque en la expresión, pero no creo que Monchito pudiera hacer magia para colocar a ese paquete.

Monchito ha fichado a gente por un dineral que veremos a ver si cuajan en la liga española.

Por ahora su máximo goleador es un tío de 32 años para 33 que fichó el gorrilla Arias. Y no da salida a Rico, Kjaer, Arana, Corchia, ni a Sergi Gómez ni a barrilete Gnagnon. Roque Mesa también parece que se ha pegado como una lapa y no hay quien lo quiera.

Y todavía estamos esperando los 40 millones por Ben Yedder. A ver si trincan algo más de 20 por él.

Realmente Monchito ha vendido a Promes y Muriel y si nos ponemos a hablar de esas ventas nos vamos a echar unas buenas risas...

Luego ha hecho buenos fichajes como el de Ocampos, el central (sus veintitantos kilos le ha costado) y el mediocentro catalán,
                  A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Según Marca el Madrid no cuenta con Mariano.

Gran opción poder traerlo en compra... Cesión u opción de compra... Mas aún teniendo a Fekir con quien hizo una muy buena dupla.

Prefiero a Mariano antes que a Borja. Gustos personales por perfil de jugador.
                    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Entonces lo de ozemi con Camarasa es de orejas y rabo no? le va a sacar hasta plusvalia

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        Según Marca el Madrid no cuenta con Mariano.

Gran opción poder traerlo en compra... Cesión u opción de compra... Mas aún teniendo a Fekir con quien hizo una muy buena dupla.

Prefiero a Mariano antes que a Borja. Gustos personales por perfil de jugador.
                        Yo no es que lo prefiera, yo es que me traía a los 2, mariano cedido con ODC, el lateral izquierdo que se está buscando y espero el pivote
                        A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Entonces lo de ozemi con Camarasa es de orejas y rabo no? le va a sacar hasta plusvalia
                          Mejor que la Monchi Con amadou es, también pienso que Camarasa es mejor que el del Sevilla, y se puede apretar más, auanque por supuesto que lo ideal es vender del tirón y el dinero a toca teja y en el bolsillo, pero tampoco es que Camarasa se haya salido de la pelleja estos dos últimos años como para pedir el oro y el moro. Si alguien hubiera ofrecido 10 kilos por Camarasa este año se hubiera vendido, pero esque ni eso ofrecen.

Comentario

• Tambien en otros clubs (Valencia) dicen lo de: "un equipo ingles" quiere a Rodrigo.

¿Solo a mi me parece patetico decir "un equipo ingles" en 2019?. El equipo tendra nombre y apellido digo yo, y con internet saberse los nombres no es muy dificil.

Salvo que, sorpresa sopresa, sea un invent.
                            A Floty y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• A conrad, Carmona, Bentham y a ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• Caparros pasando revista en el confesionario biri

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X