Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

A ese que tienes de Nick, lo he visto yo jugar con el Betis hasta en segunda. Aquí todo lo que no sea darle palmitas a la directiva y por su puesto no se te ocurra decir que los de la acera de enfrente hacen algo bien. Que ya te tachan de todo listillo. Muchos años llevo viendo, y sufriendo con el Bettis para que venga nadie a insinuar sandeces
    que chilena contra el villareal, madre mía. y jugando en marbella con el brazo en cabestrillo. idolo ivanov
    A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• No entendéis de finanzas, plusvalías ni de fútbol en general. Si hacen efectiva la opción de compra a Amadou le pierden solamente el 33'3% de lo que pagaron en un año. La clave está en que la próxima temporada ya no valdría nada. Por lo tanto, El León de San Fernando ha generado una plusvalía inversa previsora frente a la perdida total futura. Vamos que lo ha vuelto a hacer. ¿Otra vez? Sí, otra vez.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

26 años, y el delantero es el único puesto donde no tenemos un titular decente.
        Bueno, el lateral izquierdo, el lateral derecho y el pivote defensivo...
        A Free le gusta esto.

Comentario

• 1 millón y medio le ha costado al Getafe la vuelta de Fajr.

Con los ojos cerrados lo hubiera traido aquí, un tío intenso de narices en el mediocampo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Bueno, el lateral izquierdo, el lateral derecho y el pivote defensivo...
            El lateral izquierdo está Pedraza y en el derecho Emerson, otra cosa es que no guste.

​​​​​​

Comentario

El lateral izquierdo está Pedraza y en el derecho Emerson, otra cosa es que no guste.

​​​​​​
              Y en la delantera Loren, otra cosa es que no guste.
              A Betis1977 y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                1 millón y medio le ha costado al Getafe la vuelta de Fajr.

Con los ojos cerrados lo hubiera traido aquí, un tío intenso de narices en el mediocampo.
                Como que es un centrocampista "Fajdor"...

Vale, me voy.

A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y en la delantera Loren, otra cosa es que no guste.
                  Igualito. No te valen Pedraza y Emerson como titulares pero si Loren. todo ok José Luis.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/08/19, 14:21:59.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Sí, pero a qué no contestas a lo que te acabo de decir sobre la parida que has soltado?
                    No tenía que haber puesto extraordinaria, viendo lo sensible que es la gente aquí,. He exagerado y quizás me equivoque. , Me refería solo a que se quita de en medio a uno que no le vale. Si tiene suerte y se lo compran no habrá perdido mucho que viendo el rendimiento de semejante paquete para ellos no esteria mal. Pero hijo, por decir que Monchi hace algo bien no insinues que uno es sevillista o cosas así porque eso mosquea. Es calvo ha tapado la cargada de caparros pagando por ese tío algo que no vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Como que es un centrocampista "Fajdor"...

Vale, me voy.
                      Con to el arte, jeje

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

que chilena contra el villareal, madre mía. y jugando en marbella con el brazo en cabestrillo. idolo ivanov
                        Desde voladizo la vi. Era un crack, si se hubiera cuidado hubiera sido tremendo pero se fumaba una chimenea al dia. Lo de marbella no me acuerdo.
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 06/08/19, 14:29:10.

Comentario

• Comentario

Igualito. No te valen Pedraza y Emerson como titulares pero si Loren. todo ok José Luis.
                            Yo no he dicho eso, yo solo he utilizado el mismo argumento que jas utilizado. Ni ne vale Loren como único delantero, ni me vale Pedraza como único lateral izquierdo, ni me vale Emerson como lateral derecho titular.
                            A Foskito, pueblo verdiblanco y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Coutinho en el Arsenal desplaza a Ozil y a Kelia.

Aparte de que ese equipo seria la fiesta en ataque y la broma en defensa.

Comentario

• Ostras, me ha emocionado la defensa a ultranza de varios foreros ante la última genialidad de Monchi que le pierde a un jugador 4,5M....en el caso que hagan efectiva una compra opcional! Y si les recuerdan las ‘plusvalías made in Monchi’ aún se revuelven más!

Cuando veo a béticos defender y ensalzar la labor del máximo rival se me saltan las lágrimas.....
                                A ElViejoGriguol, Chocobetis, Julito y a JmJota les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X