Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Amadou parece ser que firmará por el Norwich City, cesión por 1 millón y venta por 9,5.

Brillante gestión de Monchito, de un año a otro le pierden 4.5 millones.

Y después nos quejamos de la de Caramasa.
    Qué ha pasao con la "plusvalía made in Monchi"?
    A Carmona, xesco y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Amadou parece ser que firmará por el Norwich City, cesión por 1 millón y venta por 9,5.

Más o menos como nosotros con Boudebuz... Solo que nosotros le hemos pagado dos años de ficha y ellos uno... Las dos operaciones son igual de malas...
      ​​​​
      ​​​​PD. Vamos a dejar de comparar porque por desgracia, a día de hoy están a un nivel superior al nuestro y es una pena porque por potencial deberíamos estar por encima de ellos.
      Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 06/08/19, 09:19:36.

Comentario

Monchito no ha llegado este año? No se cual es el precio de mercado de Amadou pero la decisión de comprar al futbolista no fue suya.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Monchito no ha llegado este año? No se cual es el precio de mercado de Amadou pero la decisión de comprar al futbolista no fue suya.
          A mí me parece una venta extraordinaria. Amadou no vale ni pa estar escondio. Todo lo que sea quitárselo de en medio me parece un buen negocio. A este no lo trajo Monchi, asi que Monchi se lo quita de en medio y punto.

Comentario

Ellos no tienen el cartel de "se vende" en la frente. Qué va.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

No?

Si LoCelso fuera canterano y por lo tanto tiene un coste 0...los 43.5 millones son íntegros para la entidad.

Si LoCelso no es canterano y tienes que pagar 22 millones por sus derechos y después lo vendes quedándote con 43. 5 millones... Has sacado 43.5 millones pero haciendo anteriormente una inversión de 22 millones no?

EJ.

El año del betis empezó en 0 gastos 22 presupuesto

Tras las operaciones de LoCelso el betis tiene 22 millones de gasto y 43.5 de ingresos.

Lo que hace un beneficio neto de 21.5 millones.

Yo lo veo bastante claro la verdad.
              ​​​​​​
              tú eres de letras profundo...

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pero si la venta.
                A bermejales-barrio betico y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

A mí me parece una venta extraordinaria. Amadou no vale ni pa estar escondio. Todo lo que sea quitárselo de en medio me parece un buen negocio. A este no lo trajo Monchi, asi que Monchi se lo quita de en medio y punto.
                  qué venta? si la opción de compra es voluntaria. Si se sale le pierden 5 kilos, si es un paquete viene de vuelta. No sé dónde está lo extraordinario de la operación.. AY! Felix, Felix... que se te ven las costuras por todos lados..

Comentario

• No sólo lo pretendió para el filial. Después de su explosión en la campaña 2017-18, el club se planteó su fichaje pero Rakitic y Paulinho frenaron a Robert.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

qué venta? si la opción de compra es voluntaria. Si se sale le pierden 5 kilos, si es un paquete viene de vuelta. No sé dónde está lo extraordinario de la operación.. AY! Felix, Felix... que se te ven las costuras por todos lados..
                      Que costuras. He puesto venta por no poner, cesión con opción de compra. Mejor así? Todo lo que sea quitarse de en medio a paquetes me parece bien. En cualquier equipo. Explicame lo de las costuras cariño. Que aquí hay mucho listo y llevo muchos años vie do el Betis, 40 para ser exactos para que nadie insinue tonterias

Comentario

A ese que tienes de Nick, lo he visto yo jugar con el Betis hasta en segunda. Aquí todo lo que no sea darle palmitas a la directiva y por su puesto no se te ocurra decir que los de la acera de enfrente hacen algo bien. Que ya te tachan de todo listillo. Muchos años llevo viendo, y sufriendo con el Bettis para que venga nadie a insinuar sandeces

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15590312438740 (1).jpg
Visitas:	1
Size:	30,8 KB
ID:	7204331
                          A Chocobetis y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7204331**[/ATTACH]
                            ja. Ja

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

A ese que tienes de Nick, lo he visto yo jugar con el Betis hasta en segunda. Aquí todo lo que no sea darle palmitas a la directiva y por su puesto no se te ocurra decir que los de la acera de enfrente hacen algo bien. Que ya te tachan de todo listillo. Muchos años llevo viendo, y sufriendo con el Bettis para que venga nadie a insinuar sandeces
                              Sí, pero a qué no contestas a lo que te acabo de decir sobre la parida que has soltado?

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Pero calvo afeitado? O calvo con pelo a los lados? Estos ultimos son los buenos de verdad, los verdaderos alfa que no necesitan de aprobación social. Poco he vivido con 21 años que tengo, pero andersen tenía pelazo nórdico y mira como nos salió
                                una cosa asi nos teniamos que traer.
                                A bender78 y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X