El pulso para mantener a Marcelino le ha salido caro, al parecer. Si salieran ambos vaya papelón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeMe han jodido el día, os lo juro. Al parecer Lim no le gusta la planificación deportiva de Alemany y quiere hacerla él personalmente. Vamos, como enviar a un rinoceronte borracho a una cristalería... una puñetera locura de alguien que no tiene ni idea de fútbol.A NKO, Balín Balán, amorVERDadero, DjTabi, Esebetiweno, Van der Betis, Balompédico y a bajotierra les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeMe han jodido el día, os lo juro. Al parecer Lim no le gusta la planificación deportiva de Alemany y quiere hacerla él personalmente. Vamos, como enviar a un rinoceronte borracho a una cristalería... una puñetera locura de alguien que no tiene ni idea de fútbol.
No es que no le guste la planificación, al final se resume al ego personal y salir en la foto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeMe han jodido el día, os lo juro. Al parecer Lim no le gusta la planificación deportiva de Alemany y quiere hacerla él personalmente. Vamos, como enviar a un rinoceronte borracho a una cristalería... una puñetera locura de alguien que no tiene ni idea de fútbol.
Me suena de algo...
Comentario
-
- 10 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Valencia haciendo un Betis
Veremos si al final saben rectificar o la cagan como nuestro Big Data.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Está por ver que nosotros la hemos cagao
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Madre mia Aleix Vidal. Que sonaba para todos los equipos y en un año en el Sevilla ya defenestrado al maximo.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario