Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que Malcon se va al Zenit

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Pero vamos a ver la gente que quiere que el Betis haga buenas planificaciones o tener un director deportivo reputado para alabarlo todos los dias? De momento este verano estamos fichando de arte y no hay ningun Serra ni nigun Alemany en el club, que nos gusta mas un idolito...
      Estamos fichando de arte? Joper. Parece que he estado en otro planeta. Se han fichado tres futbolistas sin Serra, Fekir, para mí buenísimo, genial, Pedraza, me parece buen futbolista pero hay que verlo, es más carrilero, de lateral va a tener problemas, y Dani Martín, a este el arte no se lo veo por ningún lado. Hemos vendido al portero titular. No se, para decir que estamos fichando de arte vamos a esperar un poco, no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Llamémoslo como queramos, pero en los clubes siempre fichan el dueño o el Consejo de Administración,que son los que ven los números y deben cuadrar las cuentas. Aquí y en Pernambuco.
        Si, si. Como hacía lopera. Y así acabo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          Cuando algunos dicen que hasta el momento se está llevando a cabo una planificación de arte me quedo extrañao.

          Es posible que al final del período de fichajes la planificación sea de arte, pero en este momento pienso que tenemos peor cubierta la portería que el año pasado (bastante peor Dani que Pau), mejor cubierto el lateral izquierdo, mejor media punta (muy bueno el fichaje de Fekir), e igual de mal cubierto el puesto de delantero centro. Esa es mi opinión.

          No obstante, todo fluye decía Heráclito de Éfeso hace 2500 años. Pues como todo fluye, veremos si se vende a Junior y a Lo Celso si la situación cambia a mejor o a peor. Está por ver.

          De momento, de momento, tan sesgado es decir que estamos haciendo una planificación de arte, como protestar aireadamente por la misma. Porque, de momento, no es ni de de arte, ni de desastre. Simplemente no es.

          Y que nadie se moleste porque no es mi intención molestar. Solo es mi opinión y como el corazón todo el mundo tiene un@ (mejor o peor, eso sí).
          Te lo compro todo. En todo de acuerdo. Lo del portero es algo que muchos pasan por alto. A ver como lo lleva Joel en el estadio con los murmullos. Fekir, si. Para mí un crack pero hace falta gente por delante
          A Bruno SantosBR y Balín Balán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            No entiendo lo que has querido decir.
            Si has entendido de mi mensaje un halago a Monchi o no lo has comprendido o yo no me he expresado bien.
            Interpreto que va de forma ironica al igual que mi mensaje .No va dirigido a usted hablo de la forma en que los palanganas hablan de él .Espero que así entienda ahora el mio . Un saludo
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • Salen rumores de que el Betis podría estar interesado en Roger Martí

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Salen rumores de que el Betis podría estar interesado en Roger Martí
                Este si que tiene la rodilla hecha cisco...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Salen rumores de que el Betis podría estar interesado en Roger Martí
                  Pero si no ha conseguido ser titular en el Levante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Salen rumores de que el Betis podría estar interesado en Roger Martí
                    Empezó muy bien la temporada pasada, pero se fue desinflando y acabó de suplente jugando los últimos minutos cuando el Levante iba perdiendo el partido.

                    Algo irregular y arriesgado, no me creo ese supuesto interés.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                      Empezó muy bien la temporada pasada, pero se fue desinflando y acabó de suplente jugando los últimos minutos cuando el Levante iba perdiendo el partido.

                      Algo irregular y arriesgado, no me creo ese supuesto interés.
                      Le quito el puesto Mayoral que jugaba por decreto, no por rendimiento. Algun acuerdo tendrian con el Madrid.

                      Roger como opcion low cost de segundo delantero me gusta, no mejora demasiado a Leon pero es un chaval con gol.

                      Si la bajamos al suelo, Milik y Roger seria una delantera bastante buena.
                      A Julito y BilboBetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, Dani Olmo, que hizo un gran Europeo aun sigue en Zagreb.

                        Para que vea Ceballos que tras hacer un gran Europeo se puede ser leal al club que te lo ha dado todo, independientemente de que acabe saliendo.

                        Ayer metio gol en la previa de Champions.

                        Comentario


                        • Igor Zlatanovic... se puede tener un nombre más molón??

                          A JmJota le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
                            Siempre os leo en verano y no participó mucho pero estoy de vacaciones y se me vino una idea a la cabeza que podría ser:

                            Vendemos junior al city por 30k más cesión de Gabriel Jesús 2 años

                            Vendemos mandi por 25k

                            Vendemos cámaras a 15k
                            Mantenemos a lo celso

                            Compramos lateral izquierdo cote 5k

                            Central zurdo bensebaini 12k
                            ​​​​

                            Delantero Borja 28k

                            Cesion con odc a paredes

                            Sería un total de 70k de ventas menos 45k de gastos= 25k de beneficios

                            Equipo titular:

                            Dani, Emerson, barra, feddal, bensebaini, paredes, William, locelso, fekir, canales, Gabriel jesus

                            Que os parece?
                            Podría ser?
                            Esto deberia ir en otro post. Uno que llamaramos "Fantasias animadas de ayer y hoy"
                            A miguel_fc, Carmona, EvassioN y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Igor Zlatanovic... se puede tener un nombre más molón??

                              Coñ0 había leído Zlatan Ibrahimovic y me ha dado un vuelco el corazón xdddd
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X