Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues ya pueden fichar un pivote de los caros. Como jueguen 433 y pongan a Ceballos y Torreira, les va faltar lo mismo que a nosotros.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 30/07/19, 16:33:52.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeLlamémoslo como queramos, pero en los clubes siempre fichan el dueño o el Consejo de Administración,que son los que ven los números y deben cuadrar las cuentas. Aquí y en Pernambuco.A Periscoplem le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Menos en el Sevilla que es Monchi el que hace y deshace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Menos en el Sevilla que es Monchi el que hace y deshace.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Monchi hace dentro de un presupuesto, y por una situación excepcional( recuperar la ilusión de los palanganas) pero te aseguro que la última palabra la tiene pepito. Por eso aún no han traído al jugador caro que desea Monchi (el extremo éste holandés)A Aramburu-Mameli y lucky luke les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando algunos dicen que hasta el momento se está llevando a cabo una planificación de arte me quedo extrañao.
Es posible que al final del período de fichajes la planificación sea de arte, pero en este momento pienso que tenemos peor cubierta la portería que el año pasado (bastante peor Dani que Pau), mejor cubierto el lateral izquierdo, mejor media punta (muy bueno el fichaje de Fekir), e igual de mal cubierto el puesto de delantero centro. Esa es mi opinión.
No obstante, todo fluye decía Heráclito de Éfeso hace 2500 años. Pues como todo fluye, veremos si se vende a Junior y a Lo Celso si la situación cambia a mejor o a peor. Está por ver.
De momento, de momento, tan sesgado es decir que estamos haciendo una planificación de arte, como protestar aireadamente por la misma. Porque, de momento, no es ni de de arte, ni de desastre. Simplemente no es.
Y que nadie se moleste porque no es mi intención molestar. Solo es mi opinión y como el corazón todo el mundo tiene un@ (mejor o peor, eso sí).A Sawler84 y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Si si Monchi duerme en un colchon lleno de billetes con toda la pasta que el sevilla es capaz de generar. coñ...tiene hasta las llaves del giraldillo .notese la ironia please
Si has entendido de mi mensaje un halago a Monchi o no lo has comprendido o yo no me he expresado bien.A Periscoplem le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstaría muy bien que venga un tipo como Alemany para DD pero me temo que vamos a tener a Alexis hasta el infinito y más allá.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Monchi hace dentro de un presupuesto, y por una situación excepcional( recuperar la ilusión de los palanganas) pero te aseguro que la última palabra la tiene pepito. Por eso aún no han traído al jugador caro que desea Monchi (el extremo éste holandés)
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ahora mismo va a venir Alemany, el que lleve la contraria a miOzemi se va a la calle más pronto que tarde.A Wilt 21 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario