Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pero entonces quién la lleva?
Y por favor, no vuelva a decir que Catalina, Alexis o Jesús Sánchez, porque estoy seguro de que ni usted se cree que sean esos los encargados de la planificación.
Que ojo, si hay gente que le tiene muchas ganas a Catalan y no se puede aguantar, siempre se puede decir que es un dictador que tiene a toda la secretaria tecnica cogida por los huevis para que no le lleven la contraria cuando Josemi se pone farruco. Tampoco hay pruebas solidas de eso, solo acusaciones, pero bueno al menos no es sacarse de la manga que Josemi es nada mas y nada menos que director deportivo...
Pero si es que ademas no tenemos ni idea de lo que pasa ahi dentro... Es ganas de conspirar contra el "verdugo de Serra" cuando no sabemos nada. Tenemos a Alexis, Catalina y Jesus Sanchez, que probablemente estaran deslomandose para que la gente les falte el respeto y los ponga de peleles solo porque Josemi se peleo con Serra. Hombre, esta tela de feo...Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 29/07/19, 20:15:57.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre os leo en verano y no participó mucho pero estoy de vacaciones y se me vino una idea a la cabeza que podría ser:
Vendemos junior al city por 30k más cesión de Gabriel Jesús 2 años
Vendemos mandi por 25k
Vendemos cámaras a 15k
Mantenemos a lo celso
Compramos lateral izquierdo cote 5k
Central zurdo bensebaini 12k
Delantero Borja 28k
Cesion con odc a paredes
Sería un total de 70k de ventas menos 45k de gastos= 25k de beneficios
Equipo titular:
Dani, Emerson, barra, feddal, bensebaini, paredes, William, locelso, fekir, canales, Gabriel jesus
Que os parece?
Podría ser?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Madre mía la que he liado en éste hilo. XDDDD
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo del Valencia parece una cagada monumental. Lim sin Alemany fue un desastre total y ahora va y parece que lo obliga a largarse.
Es casi calcado a lo del Betis pero a lo bestia porque es que allí están en champions y campeones de copa. Es un tiro en el pie no, es casi una ruleta rusa bien cargaíta de balas lo que van a hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeUn segundo, ahora Catalán no está montando la plantilla? ***** ahora sí que me he perdido, entonces quién???A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No son lo mismo, pero es que hace nada eso del DD no existía (insisto: si no me equivoco).
Y tampoco tengo muy clara cual es la labor de DD, pues el trabajo real lo están haciendo los ojeadores y el ST.
De todos modos, Serra Ferrer también vino de becario como quien dice. Que una cosa es entrenar y otra saber fichar. La única vez que habìa hecho de "fichador" antes de venir le había ido de regular para atrás.
Esto no va de "saber de fútbol", sino de tener los conocimientos específicos y la experiencia sobre esa labor concreta (que no tiene nada que ver con entrenar) y Serra Ferrer no los tenía (me corto una mano a que no lo van a contratar en ningún sitio).
Así que sigo sin ver la finalidad de este debate.
De hecho entiendo perfectamente que el dueño del club diga: para que otro haga las prácticas, me ahorro un sueldo y las hago yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Claro. Lo de Serra eran prácticas. Que curioso, que lleve Catalan aquí varios años y el primero en el que el equipo funciona es en el que viene Serra. Que igual es casualidad, que igual es potra, que igual es brujería, pero cada vez que aparece por aquí el Señor de Mallorca sucede algo, y casi siempre bueno. Lo demás son milongas y tonterías. Y claro que hay debate, hay debate desde que a Catalán, sin motivo alguno, porque yo no lo conozco, igual tú si, se le mete en los cojo..... mandar a Serra a la venta. Hay debate y lo seguirá habiendo, os guste o no. Y si la pelotita no entra pues más debate habrá. Así que procure acertar con los fichajes Piterman, que diga Catalán.
Y eso que estaba aquí el señor de Mallorca.
Pero el problema no es ese. El problema es que como la pelota entre porque se forme una buena plantilla, la teoría de que Serra pintaba poco va a cobrar fuerza (para nuevo dramón de los viudos).
Que por cierto... ¿Le estarán lloviendo las ofertas para DD, no?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/19, 00:41:16.
Comentario
-
Si la pelotita no entra pues será lo mismo que el año pasado, cuando tampoco entró, ni funcionó nada, ni sucedió nada bueno, ni había una plantilla para 3 competiciones.
Y eso que estaba aquí el señor de Mallorca.
Pero el problema no es ese. El problema es que como la pelota entre porque se forme una buena plantilla, la teoría de que Serra pintaba poco va a cobrar fuerza (para nuevo dramón de los viudos).
Que por cierto... ¿Le estarán lloviendo las ofertas para DD, no?
Son pocos los casos así, eso sí, pero los hay.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/07/19, 00:45:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo no sé exactamente por qué, pero hay profesionales que parece que sólo rinden en un entorno determinado. Pienso en Monchi en los vecinos, Aspas en el Celta y Serra en el Betis.
Son pocos los casos así, eso sí, pero los hay.
Comentario
-
O como Yurena, que solo funciona en China.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario