Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Además que el Betis siempre ha tenido estas cosas.
    Yo crecí con Lopera haciendo el indio cada vez que abría la boca, con la abuela del Betis, con el del pan, con el de la cabra, con el que fumaba por el ojo...
    Uno se hace del equipo que quiere, con todas sus consecuencias.

    Y una cosa es querer, pretender y exigir que ese equipo crezca en lo deportivo, y otra pretender cambiar cuestiones extradeportivas que ni afectan, ni han afectado, ni afectarán en el rendimiento, y que siempre han sido parte de la idiosincrasia del club.
    Metidos en Champions y tras ganar una Copa del Rey, yo recuerdo a Benjamín dando camionazos, y la Copa puesta en la boda de Joaquín.
    Él mismo contó una vez que mucho más cachondeo había en el vestuario en la última etapa de Serra y se levantó un título.
    Elogiado además por compañeros, entrenadores y trabajadores de todos los sitios donde ha estado.

    En fin.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Buen jugador. Nostalgia. Cuánto me recuerda a mí cuando yo jugaba, aunque yo era más una mezcla entre éste y Edú.

      Me alegro muchísimo.

      Un saludo.
      Y yo soy mas guapo que bratt pitt como se escriba

      Comentario


      • Me sigue faltando otro buen delantero con movilidad para estar contento del todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No creo que eso pueda demostrarse.
          Se pueden comparar numeros de carnet

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Buen fichaje, no, es que es el único fichaje de la Historia (al menos reciente) que viene tras marcar 17 goles en 1era división española.
            Que eso no significa que los vaya a repetir, pero sí significa que es digno de tener al personal muy contento y celebrando dicho fichaje.
            Quiero recordar que Oli vino después de marcar nada menos que 20 goles con el Oviedo, y ya ves... no dejaba de ser un marmolillo. Hubo un año que lo jugó entero de 9 y Prats acabó metiendo más goles que él.

            A veces pasa que un jugador que no es nada del otro mundo puede hacer 15 o 20 goles en primera división, y no ser especialmente bueno. Pero lo habitual es que no sea así.
            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 14/08/19, 12:36:13.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No creo que eso pueda demostrarse.
              Que sí, que viene un numerito en el carnet que marca el grado de beticismo.

              Si no eres ensigente [sic] y te quejas por absolutamente todo, no puedes ser muy bético.

              Comentario


              • Eso en cuanto a la delantera, luego pivote y lateral. Cedidos, con opción de compra y recompra me da igual, pero hay que terminar la plantilla y no dejarla como siempre a medias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                  Se pueden comparar numeros de carnet
                  No creo que yo tenga el carnet en el mismo lugar que usted.


                  Pero bueno, voy a parar ya que estoy esperando el video presentación del Panda
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/19, 12:37:24.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    Gran error porque yo puedo aceptar ese trato si me ahorro algo pero si pago el 100% de la cláusula el jugador está aquí en el min. 1
                    Claro como tu tienes mas dinero que el Banco hispanoamericano no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Lo original es quejarse de que los chavales del Betis se diviertan haciendo payasadas fuera de sus puestos de trabajo.

                      Un amargado podría esperar que en sus ratos libres cantaran música sacra, vistieran con ropa gris y siguieran el camino neocatecumenal .

                      Pero bueno, no voy a perder el tiempo, si el día que hacemos un fichaje tan ilusionante usted prefiere perder su tiempo llorando porque le van a hacer un vídeo gracioso... lo lamento muchísimo por usted y por sus allegados, que vaya cruz deberán soportar.

                      Ría más y preocúpese menos, que es fútbol, está para entretener.
                      Gracias por su consejo vital. La profundidad de su mensaje me va a hacer reflexionar durante El resto del dia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        la operación se cierra por 28,14 millones de euros, el valor exacto de la cláusula de rescisión del ‘Panda’. El Betis, cuyos datos financieros también aparecen en la nota, abonará al Espanyol 18,14 millones en los dos días posteriores a la firma del contrato, esto es, de forma inminente. Cinco más los debe afrontar antes del próximo 23 de diciembre, mientras que los cinco restantes hasta llegar a la cantidad total los pagará antes del 1 de junio de 2020. Todo entra, pues, dentro del ejercicio 2019-20. La entidad verdiblanca, que se hace íntegramente cargo de los impuestos derivados del traspaso, también pagará por este concepto 5,9094 millones antes del próximo 25 de septiembre.












                        Si ya 28M era una burrada, 34 ni te cuento
                        Que biriperiodista ha escrito semejante mamarrachada? Esta claro que es para *****, aunque parece que el jodido es él.

                        Los clubes son SAD, y como una SA normal, pagan los impuestos a final de año y EN VIRTUD DE LOS BALANCES ANUALES y no fichaje a fichaje pues esto sería una barrabasada contable.

                        A ver ver cuanto se vende, compra, ingresa, gasta y de ahí salen los impuestos. Saludos.

                        Comentario


                        • Pedazo de futbolista, de los mejores delanteros a los que podíamos aspirar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                            Gracias por su consejo vital. La profundidad de su mensaje me va a hacer reflexionar durante El resto del dia.
                            Pues viendo que le amarga que hagan vídeos de cachondeo para hacer piña y estar felices, lo mismo sí que debería reflexionar sobre lo que le digo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                              Se pueden comparar numeros de carnet
                              Los carnets no determinan el grado de beticismo.
                              Yo, ni me he sacado el carnet en mi vida, ni me lo voy a sacar.

                              Me gusta ver el Betis detalladamente (y tomando notas, incluso), y eso no me es posible en el estadio. Además, no me gusta estar entre tanta gente.

                              Si por esas cuestiones, usted cree que es más bético que yo, pues dos problemas tiene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Pedazo de futbolista, de los mejores delanteros a los que podíamos aspirar.
                                De los mejores no, el mejor y a mucha diferencia del 2do.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X