Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Ves a Los jigadoree del Valencia, Sevilla o Atleyico, cantando o haciendo el vaina alguna vez? No, y seguro que lo hacen, pero sis clubed no lo publican para hacerse Los simpaticos.
    Nada oye, que si el club prepara las cosas para que en sus ratos libres los chavales se diviertan y sean más felices en el Betis, mal.

    Ayyy la seriedad y la rectitud, qué daño han hecho al mundo.

    Comentario


    • El domingo se estrena, lo tengo clarísimo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Nada oye, que si el club prepara las cosas para que en sus ratos libres los chavales se diviertan y sean más felices en el Betis, mal.

        Ayyy la seriedad y la rectitud, qué daño han hecho al mundo.
        Lo políticamente correcto es la actitud más incorrecta de la vida. Y Borja tiene poco de lo primero. Por suerte.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No, a los del Sevilla los veo subidos en mesas, como monos, cantándole pamplinas al Betis tras pasar una eliminatoria de Champions.
          Ese cantico al reves me encantaria. El problema es ver a Joaquin en El twitter official del club disfrazado de latex, haciendo una performance de Jennifer Lopez en el vestuario, despues de hacer el ridiculo ante el Huesca.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/08/19, 12:10:43.

          Comentario




          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	siete almas.jpg
Visitas:	1
Size:	26,0 KB
ID:	7214973

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              no sé, a lo mejor esperabas que la gente lo recibiera de malas maneras.
              No esperaba eso. Pero tampoco la comedura de ****** durante tantos meses.

              No obstante es buen fichaje. Hacia falta un delantero bueno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                Ese cantico me encantaria. El problema es ver a Joaquin en El twitter official del club disfrazado de latex, haciendo una performance de Jennifer Lopez en el vestuario, despues de hacer el ridiculo ante el Huesca.
                Lo tienes tan fácil como dejar de ver las cosas del Betis y ver solo la solemnidad y la moderación del Sevilla.


                Ah, y viva la castidad. Si acaso la postura del misionero, sin disfrutar y solo para procrear. Cualquier otra cosa más animada o con fines placenteros, es heterodoxa.

                Ya puestos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  No esperaba eso. Pero tampoco la comedura de ****** durante tantos meses.

                  No obstante es buen fichaje. Hacia falta un delantero bueno.
                  Quizá es que no lo haya visto en su vida y no sea consciente de que es el fichaje más importante en mucho tiempo. La comedura de "****" es lógica y necesaria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Ves a Los jugadores del Valencia, Sevilla o Atleico, cantando o haciendo el vaina alguna vez? No, y seguro que lo hacen, pero sus clubs no lo publican para hacerse Los simpaticos.
                    Yo no veo mal hacer estas novatadas, al final son cosas necesarias para el buen rollo en el vestuario, y el aumento de la cohesión del grupo. Además, tener un vestuario unido es de las cosas más importantes en los deportes de equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ramón Román, ese bético.
                      En serio, dejad de citar a este elemento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                        Ese cantico al reves me encantaria. El problema es ver a Joaquin en El twitter official del club disfrazado de latex, haciendo una performance de Jennifer Lopez en el vestuario, despues de hacer el ridiculo ante el Huesca.
                        Se le ve escocido tela compañero.
                        Relajese, que hemos fichado a un gran fichaje.



                        Bueno, eso en verdad es buena noticia para nosotros, para usted no lo se.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                          Ese cantico al reves encantaria. El problema es ver a Joaquin en El twitter official del club disfrazado de latex, haciendo una performance de Jennifer Lopez en el vestuario, despues de hacer el ridiculo ante el Huesca.
                          Ni el baile hizo que perdiéramos en Huesca, ni iba a hacer que nos devolvieran esos puntos.
                          Nunca hemos sido un club serio en ese sentido, ni lo vamos a ser, ni espero ni quiero que lo seamos.
                          Esas cosas hay que tenerlas en cuenta cuando te haces del equipo que te haces.

                          Eso sí, como consejo, hay que tomarse la vida con más humor. Y cuando hablamos encima de una chuminá como el fútbol, pues aun más.
                          Como tú has dicho, veníamos de perder un partido de fútbol contra el Huesca, no de bombardear Siria.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Ves a Los jugadores del Valencia, Sevilla o Atleico, cantando o haciendo el vaina alguna vez? No, y seguro que lo hacen, pero sus clubs no lo publican para hacerse Los simpaticos.
                            https://www.marca.com/futbol/2017/07...2338b465f.html

                            Me ha faltado el Atlético.

                            Y aquí la de Lucas Hernández con el Bayern

                            https://www.marca.com/futbol/bundesl...e728b45dc.html

                            Comentario


                            • Lo que si he notado ha sido una masiva caída de wifi desde esta madrugada, puede ser por la caló. Hecho en falta a muchos DD y DF que tienen CV del escalerilla.

                              Comentario


                              • Pues muy contento con el fichaje. Se critica mucho a todo lo que envuelve al club, pero comparar nuestro probable 11 de este año con el de hace tres temporadas es darse cuenta de que algo se deberá estar haciendo bien para crecer tanto. Y además creo que esta vez será sostenido en el tiempo. Yo sí estoy ilusionado con mi equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X