Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que es caer de pie en la aficion. O por lo menos en Betisweb.

    A marcar goles. Que por su precio minimo que sean 20

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Cogete palomitas, y disfruta








      Todos son bastante recientes, pero supongo que hoy ya opinarán que el panda es malísimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Lo que es caer de pie en la aficion. O por lo menos en Betisweb.

        A marcar goles. Que por su precio minimo que sean 20
        no sé, a lo mejor esperabas que la gente lo recibiera de malas maneras.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          no sé, a lo mejor esperabas que la gente lo recibiera de malas maneras.
          Yo lo entiendo al forero.
          Estamos tan acostumbrados a fichar delanteros que vengan de hacer 17 goles en 1era división española, que creo que nos estamos flipando un poquito.

          Comentario


          • Comentario


            • El mejor en el puesto a los que podemos acceder. Era el que tenía que venir y ha venido. Buen fichaje.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Por cierto, los ingenieros financieros del Foro ya habrían pagado la cláusula hace semanas (porque el chino no iba a ceder, ya que solamente cedemos nosotros en las negociaciones y tal y cual).
                Ahora ya podríamos dar el mercado por cerrado.
                Tabares lo acaba de dar por cerrado, salvo oportunidades de mercado.

                Pásate por el post del pivot.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Tabares lo acaba de dar por cerrado, salvo oportunidades de mercado.

                  Pásate por el post del pivot.
                  Lo dicho.

                  Comentario


                  • Fichajazo, ahora voy a intentar recuperar a mi novia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo lo entiendo al forero.
                      Estamos tan acostumbrados a fichar delanteros que vengan de hacer 17 goles en 1era división española, que creo que nos estamos flipando un poquito.
                      Sí, pero es que por su precio, mínimo tiene que marcar 20 goles...

                      Ya estamos poniendo el falso axioma para luego poder "demostrar" que es un fracaso y así poder atizar.

                      Supongo que Joao Felix este año tiene que marcar 95 goles, si no, habrá sido un fracaso, aunque marque 86.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Enlase
                        Enlase lo que quiera, en Instagram lo tienes jajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Malditos sean los errores del foro.

                          Me han salido ya 3 notificaciones que no puedo ver porque no se cargan los mensajes nuevos. Y luego cuando se hayan cargado y le dé a ver las notificaciones, me mandará a la página 89.

                          Qué desesperación.
                          Yo tengo también problemas para poder entrar desde la App de iPhone, tengo que meterme en el foro desde internet

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje

                            Yo tengo también problemas para poder entrar desde la App de iPhone, tengo que meterme en el foro desde internet
                            Yo la app no la uso. Pero me da problemas en todas partes, móvil, tablet, portátil o pc.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Tú verás como se fiche a Borja y le hagan cantar los compañeros como novatada. Somos el hazmerreír del mundo civilizado!!!!!! Una aberración social. Es lo primero que he pensado cuando he visto la posibilidad de cerrar el fichaje. Qué vergüenza, que poca casta y coraje.
                              Ves a Los jugadores del Valencia, Sevilla o Atleico, cantando o haciendo el vaina alguna vez? No, y seguro que lo hacen, pero sus clubs no lo publican para hacerse Los simpaticos.
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/08/19, 11:58:04.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Ves a Los jigadoree del Valencia, Sevilla o Atleyico, cantando o haciendo el vaina alguna vez? No, y seguro que lo hacen, pero sis clubed no lo publican para hacerse Los simpaticos.
                                No, a los del Sevilla los veo subidos en mesas, como monos, cantándole pamplinas al Betis tras pasar una eliminatoria de Champions.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X