no sé, a lo mejor esperabas que la gente lo recibiera de malas maneras.
Yo lo entiendo al forero.
Estamos tan acostumbrados a fichar delanteros que vengan de hacer 17 goles en 1era división española, que creo que nos estamos flipando un poquito.
Por cierto, los ingenieros financieros del Foro ya habrían pagado la cláusula hace semanas (porque el chino no iba a ceder, ya que solamente cedemos nosotros en las negociaciones y tal y cual).
Ahora ya podríamos dar el mercado por cerrado.
Tabares lo acaba de dar por cerrado, salvo oportunidades de mercado.
Yo lo entiendo al forero.
Estamos tan acostumbrados a fichar delanteros que vengan de hacer 17 goles en 1era división española, que creo que nos estamos flipando un poquito.
Sí, pero es que por su precio, mínimo tiene que marcar 20 goles...
Ya estamos poniendo el falso axioma para luego poder "demostrar" que es un fracaso y así poder atizar.
Supongo que Joao Felix este año tiene que marcar 95 goles, si no, habrá sido un fracaso, aunque marque 86.
Me han salido ya 3 notificaciones que no puedo ver porque no se cargan los mensajes nuevos. Y luego cuando se hayan cargado y le dé a ver las notificaciones, me mandará a la página 89.
Qué desesperación.
Yo tengo también problemas para poder entrar desde la App de iPhone, tengo que meterme en el foro desde internet
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Tú verás como se fiche a Borja y le hagan cantar los compañeros como novatada. Somos el hazmerreír del mundo civilizado!!!!!! Una aberración social. Es lo primero que he pensado cuando he visto la posibilidad de cerrar el fichaje. Qué vergüenza, que poca casta y coraje.
Ves a Los jugadores del Valencia, Sevilla o Atleico, cantando o haciendo el vaina alguna vez? No, y seguro que lo hacen, pero sus clubs no lo publican para hacerse Los simpaticos.
Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/08/19, 12:58:04.
Ves a Los jigadoree del Valencia, Sevilla o Atleyico, cantando o haciendo el vaina alguna vez? No, y seguro que lo hacen, pero sis clubed no lo publican para hacerse Los simpaticos.
No, a los del Sevilla los veo subidos en mesas, como monos, cantándole pamplinas al Betis tras pasar una eliminatoria de Champions.
Comentario