Todavía no ha marcado ni un gol desde que llegó. Te has lucido Ozemiiii
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeComo juegue el domingo, marca. Lo sepan ustedes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeMe declaro ya pandista a "jierro". Fichajazo con mayúsculas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que debemos felicitarnos por tener a este jugador ya en el Betis. Yo era de la opinión que si no flexibilizaban plazos o dinero se hiciera el último día pero prefiero tenerlo ya. ela cuerdo alcanzado nos da cierto margen para afrontar los últimos días del periodo de fichaje con la caña puesta. Está claro que con él tenemos mejor plantilla. Sigamos.
Comentario
-
A mí me encantan los sevillistas que borran tweets:
https://twitter.com/Late_Svq/status/1161035928871297030
"Lo sentimos, esa página no existe."
Pero...
Bienvenido Borja Iglesias.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, los ingenieros financieros del Foro ya habrían pagado la cláusula hace semanas (porque el chino no iba a ceder, ya que solamente cedemos nosotros en las negociaciones y tal y cual).
Ahora ya podríamos dar el mercado por cerrado.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 12:40:47.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanpe_barna Ver MensajeAnda que la parienta a tardado en colgar una foto tomando el sol en Sevilla, le faltaba la Cruzcampo en la otra mano
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA mí me encantan los sevillistas que borran tweets:
https://twitter.com/Late_Svq/status/1161035928871297030
"Lo sentimos, esa página no existe."
Pero...
Bienvenido Borja Iglesias.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeMalditos sean los errores del foro.
Me han salido ya 3 notificaciones que no puedo ver porque no se cargan los mensajes nuevos. Y luego cuando se hayan cargado y le dé a ver las notificaciones, me mandará a la página 89.
Qué desesperación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
A este creo que lo llaman el cateto del Viso....al igual que el de los clavos vito fdez, perversito el largo don mellao aguilar de tomares y otros muchos.....son zebiyistas...su equipo es el serdillafc y bien que los agasajan y premian por escribir las cosas que gustan al serdillafc, ocultando las muchas pestilencias que tienen y exagerando o falsificando lo que proceda para dar lustre a au equipo.
Con los Beticos unidos no podran.
A POR EL VALLADOLO, ANIMO Y FUERZA A BORJA. A POR UN MEDIOCENTRO DEFENSIVO....y un mo-hon de pico mohoso pal serdillafc y sus manipuladores medios de marketing maquillao.
Ves...Quitanieves....me enciendo...Un abrazo a los Beticos del foro.
Perdon si he podido molestar a alguien.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario