Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Sería la primera temporada con 3 mercados
los gatos hacen miau
Y nosotros decimos Viva el carnavá
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El año nuevo fiscal empieza el 1 de Julio, la compra se computa integra para este año.
Finalmente Borja Iglesias llega al Betis por 28.140.000 euros que los heliopolitanos pagan de la siguiente forma: 18 ahora para concretar su llegada, cinco durante el mercado de enero de 2020 y otros cinco en junio de 2020.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Tres pagos pero en la misma temporada. No se hasta que punto es tan beneficioso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bienvenido sea este gallego Borja a la Ciudad del Betis, Capital de Andalucia, que disfrute de la Giralda, de sus acogedoras gentes y sobretodo que se deje el alma y no pare de meter goles y goles con la camiseta del Real Betis Balompie.....un Club muy singular...con una gran Historia y una aficion gigante, la mas numerosa de Andalucia con notable diferencia sobre el segundo.
Si rindes y te entregas notaras un cariño como nunca lo habras sentido en tu carrera...en eso marca diferencia la aficion del Betis.
Cuando veas 3 anillos de graderio a rebosar con 45-50.000 Beticos...motivate...no olvides que has llegado al Club mas grande y al mas representativo de Andalucia.
Ojala ya marques el Domingo.
PD: MEDIOCENTRO DEFENSIVO BIG DATA...AHORA MEDIOCENTRO DEFENSIVO.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
En junio de 2020 pillamos 36 de lo celso y posiblemente 10 de Camarasa
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOye Carmona ayer escribí que no había tenido lesiones y me corrigió un compañero, no recuerdo quien. A ti ha sido uno de los que he leído que ha estado limpito de lesiones, es asine?
2 partidos, vaya.
Eso en toda su carrera.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 12:13:46.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOye Carmona ayer escribí que no había tenido lesiones y me corrigió un compañero, no recuerdo quien. A ti ha sido uno de los que he leído que ha estado limpito de lesiones, es asine?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Una lesión muscular de 21 días (coincidiendo con el parón de navidad, en 2017).
2 partidos, vaya.
Eso en toda su carrera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeCatal�n se vuelve a salir con la suya
A ver dejen sitio al final!!!
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario