Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A iron_man, Supertj, Asturbetico, ciudaddelsol84, rakemitri, GabyCalderon, CoreSublime y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por x1betislibre Ver MensajeY ahora de que hablamos?? :`(
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Vamos a ver, si ya queremos criticar.. pues vale. Todos los traspasos, como todas las transacciones en España, tienen IVA, y se compensa con ingresos por IVA igualmente.
Esos 5 millones son los del Celta, que parece que el Espanyol no se quería hacer cargo, de ahí que se haya cerrado el acuerdo en 3 partes, porque pagamos más. La verdad que es una pasta, pero ahora tiene que demostrar lo que vale, confianza plena en él.
Podrías pasa fuente de eso? Rau_7Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/08/19, 10:29:47.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeTiene que ser titular el domingo, viene de jugar partidos oficiales y con Rubi no le hace falta asimilar nada, padentro y a meter goles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajela operación se cierra por 28,14 millones de euros, el valor exacto de la cláusula de rescisión del ‘Panda’. El Betis, cuyos datos financieros también aparecen en la nota, abonará al Espanyol 18,14 millones en los dos días posteriores a la firma del contrato, esto es, de forma inminente. Cinco más los debe afrontar antes del próximo 23 de diciembre, mientras que los cinco restantes hasta llegar a la cantidad total los pagará antes del 1 de junio de 2020. Todo entra, pues, dentro del ejercicio 2019-20. [B]La entidad verdiblanca, que se hace íntegramente cargo de los impuestos derivados del traspaso, también pagará por este concepto 5,9094 millones antes del próximo 25 de septiembre[/B].
Si ya 28M era una burrada, 34 ni te cuento
¿En que medio sale eso ? En Marca, Abc y mundodeportivo no dice nada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Lo del IVA, con todo el cariño del mundo, creo que te lo has sacado de la manga.
Esos 5 millones son los del Celta, que parece que el Espanyol no se quería hacer cargo, de ahí que se haya cerrado el acuerdo en 3 partes, porque pagamos más. La verdad que es una pasta, pero ahora tiene que demostrar lo que vale, confianza plena en él.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
No le encuentro otra explicación. Los días de llegada los clava. Por otro lado hay que decirlo. Es un enfermo del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Los 5 millones no pueden ser del Celta, que solo tenia un 5% de futura venta.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
En cualquier caso, por el IVA no será desde luego.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario