Junior, Lo Celso, Sergio León, Pau Lopez por Pedraza, Fekir, Borja Iglesias, Dani Martín + 55 millones (mínimo).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay que dar la enhorabuena a Josemi y su séquito por aguantar el tirón en las negociaciones por el Panda.
Al final han conseguido lo que se quería.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/08/19, 09:25:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Bueno, sinceramente creo que han hecho lo que tenían que hacer sin más, alabaría la gestión de Borja o el fichaje de Lo Celso, esta no, desde invierno esperándole y llega muy justo para el partido de Liga...
Lo digo porque a pesar de todo lo que se ha dicho, han insistido hasta el final.
Pero bueno, lo importante es que llegará hoy según parece y ya puede estar a disposición de Rubi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeLo espero de titular, conoce al entrenador y viene rodado
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Real Betis y el Espanyol cerraron anoche el traspaso de Borja Iglesias al conjunto verdiblanco por 28.140.000 euros. El conjunto catalán exigió casi siempre el pago directo de la cláusula de rescisión pero finalmente ha aceptado el abono en tres plazos pero en sólo una temporada.
Finalmente Borja Iglesias llega al Betis por 28.140.000 euros que los heliopolitanos pagan de la siguiente forma: 18 ahora para concretar su llegada, cinco durante el mercado de enero de 2020 y otros cinco en junio de 2020.
AFDLP 18+5+5
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeBueno los vuelos que llegan mañana directos de Barcelona.
8:30, 10:40, 18:05, 18:45, 23:25.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario