Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    le falta que el jugador es un melón sin calar, que probablemente esté gordo y que el panda es el único oso que no da miedo
    Podria ser peor. Podria ser un oso hormiguero

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      Podria ser peor. Podria ser un oso hormiguero
      Deja que falle los 2 primeros goles

      Comentario


      • Acabo de llamar a los de Avast. Estaba muy contento con ellos, en mi ordenador no ha entrado ni un virus en 3 años, pero no tengo otra opción. Me paso al Panda.

        Comentario


        • Rastar (empresa dueña del Español) acaba de anunciar la salida de Borja. El 5% para el Celta
          Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 14/08/19, 07:46:22.

          Comentario


          • Ya esta fichado. A ver si mete goles tal y como se espera.

            Porque nos hace falta. La presión sera alta. Seguro sabe llevarla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

              No depende de nosotros y además bueno el Sevilla se lleva mal con tres cuartos de Humanidad y no paran de ganar así que sería totalmente injusto recibir un acto de justicia poética por actuar supuestamente de una forma incorrecta la directiva además, no la afición.
              No paraban

              Ya hace tiempo de eso

              Comentario


              • Orgásmiko y cuando meta sus 15 o 20 golitos ya ni me voy a acordar de ciertos aficionados.

                Comentario


                • Vamos Panda!!! Un crack como jugador y como persona, orgulloso de que vista nuestra camiseta, y a algunos picados, palmaditas en la espalda.

                  Comentario


                  • Por fin acaba el culebrón. Aún con todo hace falta otro delantero.

                    Comentario


                    • Pichichi 2019-2020


                      1 messi... 36
                      2 luis suárez... 21
                      3 benzemá... 21
                      4 aspas... 20
                      5 stuani... 19
                      6 ben yedder... 18 (al mónaco por 40mm)
                      7 borja iglesias... 17 (al real betis balompié por 28mm)
                      8 griezmann... 15 (al barça por 120mm)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

                        Me da a mi que este tío, tiene algún amigo en el aeropuerto que ve los nombres de los pasajeros.
                        Eso no puede ser, sería una violación de protección de datos muy seria.
                        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 14/08/19, 08:00:38.

                        Comentario


                        • Ya está en el avión. Me lo acaban de decir y he visto foto.

                          Comentario


                          • El dueño del Espanyol lo confirma: Borja Iglesias se marcha al Real Betis.

                            Borja Iglesias ya no es jugador del RCD Espanyol. El delantero gallego se marcha al Real Betis después de que el equipo verdiblanco pague una cantidad cercana a los 28 millones de euros en dos plazos (el primero de 20 este verano y ocho que desembolsará ocho el próximo curso).

                            De este modo, el 'Panda' que llegó el pasado verano a la entidad convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club, se une a Rubi en el Benito Villamarín y se convierte en la venta más cara de la historia de la entidad barcelonesa.

                            Borja Iglesias concluyó la pasada campaña anotando 20 goles en 43 encuentroscomo blanquiazul.

                            Rastar Group, accionista mayoritario del club perico ha confirmado el acuerdo:

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8dda383b43cd13af1f1dd3fe53946df3.png
Visitas:	1
Size:	123,0 KB
ID:	7214594

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                              Me voy a terminar creyendo que Mr. Bean tiene de verdad información.
                              Yo creo que trabaja en Iberia

                              Comentario


                              • Hay que dar la enhorabuena a Josemi y su séquito por aguantar el tirón en las negociaciones por el Panda.

                                Al final han conseguido lo que se quería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X