Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Por cierto, para llegar a un acuerdo final de 20+8 tan simple, no se podría haber llegado hace un mes? Es que me parece honestamente que esta gente trabaja muy poco y por eso se hacen las cosas de una forma casi siempre tan exhasperante.
    En una negociacion no sabremos nunca los tiempos y las formas entre clubes y jugador.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Al fin se acabó el culebrón.
      Ahora a rezar para que no sea un bluf como yo me temo, porque de verdad que creo que el año que viene a estas alturas estamos como con él igual que con Loren ahora.
      Si es para hacer el contragafe perfecto, pero de bluf nada, lo han sido Canales, Lo Celso, Bartra, Tello etc? Otra cosa es que funcione o no, pero buen jugador es, es evidente.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Espero que juegue de titular el domingo. ¿Lo veis seguro o saldra en el descanso para no minar la moral de nuestro otro delantero ?

        Comentario


        • Somos la monda...

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190814_014331.jpg
Visitas:	1
Size:	45,0 KB
ID:	7214475
          A Barcelona Verdiblanca, maltese y a otros 21 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
            Espero que juegue de titular el domingo. ¿Lo veis seguro o saldra en el descanso para no minar la moral de nuestro otro delantero ?
            Para mí debería jugar Raúl y no lo digo de broma, de los dos es el que está con las luces un poco mejor y creo que puede hacerlo bien. Yo no lo pondría ya de salida porque sería como darle la carta de titularidad por decreto absoluto.

            Comentario


            • Espero que cuando fiche, los grassiososs que trabajan en el club, para que no perdamos esa imagen der beti simpatico nos ahorre la grassia del Panda en rl vestuario. La verdad es que lejos de hacerme gracia me da bastante coraje que hagamos el ****** siempre delante de toda España.

              Menos videos de Arte betico a lo Emilio Soto, y mas competir para no hacer El ridiculo Como hicimos El año pasado tirando la temporada a la ******, Como con el 2-0 Al Valencia a falta de 20 minutos, o El Huesca, o el Leganes...
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/08/19, 00:52:43.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Se viene, se viene

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dancing panda.gif
Visitas:	1
Size:	2,41 MB
ID:	7214479
                A Bruno SantosBR, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Ni adaptación ni tonterias, este finde tiene que salir de titular.
                  A Josema80, Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Igual sí han hablado con él y ha mantenido su palabra de venir al Betis y por eso no han podido pagar cláusula ninguna. A mí este me parece un fichajazo que te asegura goles y con un historial inmaculado de lesiones.
                    Igual puede, pero la realidad es que no ha sonado interés alguno de ningún club

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      No depende de nosotros y además bueno el Sevilla se lleva mal con tres cuartos de Humanidad y no paran de ganar así que sería totalmente injusto recibir un acto de justicia poética por actuar supuestamente de una forma incorrecta la directiva además, no la afición.
                      No entiendo tu mensaje, supongo que te has equivocado al citarme

                      Comentario


                      • Espero que Peinado esta buscando un Seat Panda, el video tiene que ser así.
                        PD: al que no le gusten los vídeos ajo y agua

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          Espero que cuando fiche, los grassiososs que trabajan en el club, para que no perdamos esa imagen der beti simpatico nos ahorre la grassia del Panda en rl vestuario. La verdad es que lejos de hacerme gracia me da bastante coraje que hagamos el ****** siempre delante de toda España.
                          Te entiendo, pero el que se a llevado al panda hemos sido nosotros. Es como si vas detras de una tia y tu amigo el que la pinta siempre acaba llevandosela al huerto. Ha hecho el hazme reir si pero ha ganado el.

                          Comentario


                          • Ahora falta un mcd de nivel... Sino, nos quedamos igual de cojos que cuando el delantero en invierno. Y ahí cortaron cabezas

                            Comentario


                            • Tal y como baje del avión que le pongan la equipación del Betis y que no se la quiten hasta que el árbitro pite el final el domingo.

                              Comentario


                              • Quitando a los cuatro cracks de siempre, el delantero que creó más peligro con su sola presencia en los partidos del año pasado en el Villamarín.
                                Por sus movimientos y corpulencia traía en jaque a nuestros centrales todo el partido.
                                Solo esperar que lo respeten las lesiones, porque aunque no marque, lo que este delantero aporta al equipo no está lo suficientemente valorado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X