Originalmente publicado por Betico crítico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeAl fin se acabó el culebrón.
Ahora a rezar para que no sea un bluf como yo me temo, porque de verdad que creo que el año que viene a estas alturas estamos como con él igual que con Loren ahora.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver MensajeEspero que juegue de titular el domingo. ¿Lo veis seguro o saldra en el descanso para no minar la moral de nuestro otro delantero ?
Comentario
-
Espero que cuando fiche, los grassiososs que trabajan en el club, para que no perdamos esa imagen der beti simpatico nos ahorre la grassia del Panda en rl vestuario. La verdad es que lejos de hacerme gracia me da bastante coraje que hagamos el ****** siempre delante de toda España.
Menos videos de Arte betico a lo Emilio Soto, y mas competir para no hacer El ridiculo Como hicimos El año pasado tirando la temporada a la ******, Como con el 2-0 Al Valencia a falta de 20 minutos, o El Huesca, o el Leganes...Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/08/19, 01:52:43.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Igual sí han hablado con él y ha mantenido su palabra de venir al Betis y por eso no han podido pagar cláusula ninguna. A mí este me parece un fichajazo que te asegura goles y con un historial inmaculado de lesiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
No depende de nosotros y además bueno el Sevilla se lleva mal con tres cuartos de Humanidad y no paran de ganar así que sería totalmente injusto recibir un acto de justicia poética por actuar supuestamente de una forma incorrecta la directiva además, no la afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEspero que cuando fiche, los grassiososs que trabajan en el club, para que no perdamos esa imagen der beti simpatico nos ahorre la grassia del Panda en rl vestuario. La verdad es que lejos de hacerme gracia me da bastante coraje que hagamos el ****** siempre delante de toda España.
Comentario
-
Quitando a los cuatro cracks de siempre, el delantero que creó más peligro con su sola presencia en los partidos del año pasado en el Villamarín.
Por sus movimientos y corpulencia traía en jaque a nuestros centrales todo el partido.
Solo esperar que lo respeten las lesiones, porque aunque no marque, lo que este delantero aporta al equipo no está lo suficientemente valorado.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario