Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo espero que Borja Iglesias no tenga un coche diésel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


      Yo pensaba que era poniendo #28millonesEnloartolamesa
      Eso ya nos ha dicho Jozemi que lo hace cualquiera.

      #tedoyesteañounkindersorpresayalsiguientetedejoabr irlocomopagoimaginativo

      Comentario


      • ¿¿¿Se ve la luz al final del túnel por fin???.

        Comentario


        • Que soporrr
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            ¿¿¿Se ve la luz al final del túnel por fin???.
            Se ve un túnel al final de la luz
            A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Ya tiene que ser inminente.

              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Se ve un túnel al final de la luz
                Claro, ese es el problema, que aún ni hemos entrado en el túnel y ya queremos salir.

                Comentario


                • Hay mucho perico queriendo que se lo lleve el Sevilla, nos tienen tela de cariño
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Hay mucho perico queriendo que se lo lleve el Sevilla, nos tienen tela de cariño
                    Esta movida nos la monta un club por un jugador nuestro y les cae de todo, las cosas como son. Encima les hemos levantado al entrenador con contrato en vigor, y el año pasado les levantamos otro futbolista por el que hemos sacado 30 kilos. Yo creo que nos dicen poco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Esta movida nos la monta un club por un jugador nuestro y les cae de todo, las cosas como son. Encima les hemos levantado al entrenador con contrato en vigor, y el año pasado les levantamos otro futbolista por el que hemos sacado 30 kilos. Yo creo que nos dicen poco.
                      Quién nos mandará traernos a Rubí... Porque como lo que plasme toda la temporada sea lo de la pretemporada, ojú telita...

                      Comentario


                      • Nadie está mirando vuelos desde Barcelona para mañana?
                        Que desepsió

                        Comentario


                        • Parece que el osito viene de verás.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Esta movida nos la monta un club por un jugador nuestro y les cae de todo, las cosas como son. Encima les hemos levantado al entrenador con contrato en vigor, y el año pasado les levantamos otro futbolista por el que hemos sacado 30 kilos. Yo creo que nos dicen poco.
                            Pobrecillos, qué pena. Pues más que decirnos a nosotros que le digan al chino, que es quien ha permitido todo. A ver si aquí nos íbamos a ca.gar en la afición de ese equipo. Más bien nos pondríamos a criticar a Josemi o al encargado de permitir semejante esperpento. Con esas ra.tas, ni agua, que lloren, que es para lo único que sirven.
                            Editado por última vez por CoreSublime; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111159-coresublime en 13/08/19, 23:17:54.

                            Comentario


                            • Bustos dice que ya está firmado. Así que el panda vendrá el día 2.

                              Comentario


                              • Ojú que jartura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X