Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Si hubiese un trabajo en equipo, un proceso de scouting, unos informes a los que toda la parcela técnica tuviese acceso, en lugar de una gestión personalista del área deportiva, Borja I.,o miles de alternativas, ya estarían aquí desde el primer día de pretemporada.

    #quienlescribe7foliosajozemi

    Yo pensaba que era poniendo #28millonesEnloartolamesa
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/19, 18:56:24.
    A 92_Eterno y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Cálculo que hasta el lunes que viene no tendremos más noticias sobre el particular.
      Se habla que la semana que viene es la decisiva, que entra en la fase definitiva, que está cada vez más cerca, que podrían haber aceptado los plazos aunque faltan los últimos detalles, que me lo ha dicho uno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Se habla que la semana que viene es la decisiva, que entra en la fase definitiva, que está cada vez más cerca, que podrían haber aceptado los plazos aunque faltan los últimos detalles, que me lo ha dicho uno.
        Desde donde yo estoy, achinando los ojos, ya se ve a lo lejos la entrada de la recta final.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/08/19, 19:02:13.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Desde donde yo estoy, achinando los ojos, ya se ve a lo lejos la entrada de la recta final.
          Y el efecto de moverse la recta final por la caló

          Comentario


          • Comentario


            • Esta tarde ha estado pasando el reconocimiento medico. Mañana estara con el equipo
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Ha provocado un incidente por lo que me cuentan ..

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                  Esta tarde ha estado pasando el reconocimiento medico. Mañana estara con el equipo
                  Yo lo he visto con un bote de mayonesa de bambú.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Primeras imagenes del Panda pasando reconocimiento y del altercado que ha provocado con la gachi de la cofia. Los nervios del momento....

                    Comentario


                    • El Español lo cambia por André Silva, al que va a fichar por 20 millones... ojo

                      Comentario


                      • Mira que sólo me gusta el Betis, pero vaya fichajazos se están haciendo en la liga. La verdad es que está adquiriendo un nivel y un atractivo de cara al extranjero bastante curioso.
                        Se nota que el mandril y el farsa ya no son 99% del dinero y el resto nos repartíamos el 1%
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • El panda ya esta entrenando con marcos alvarez
                          Archivos Adjuntos
                          A rakemitri, bender78 y kawito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            El Español lo cambia por André Silva, al que va a fichar por 20 millones... ojo
                            Pero vamos a ver, si lo iba a fichar el Monaco por 35 y se echó atras por el reconocimiento medico, en 2 semanas van a bajar 15 millones los milanistas....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Ahora mismo hay monje budista subiendo en bicicleta el monte Wun Tzsu para trasladarle un pergamino con la última oferta del Betis al chino para que la firme.
                              Pues tiene cohones que haga eso el monje budista habiendo burofax y palomas.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/08/19, 20:44:39.
                              A Chocobetis, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tenor.gif","data-attachmentid":7213966**[/ATTACH]
                                ¿Más *******s? No, por Dios...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X