Ahora dicen que la operación va lenta porque cada propuesta la tienen que trasladar al domicilio del chino (una especie de jabugo de oriente). Como cuando compras un movil importado de China, que te tarda un mes en llegar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeAhora dicen que la operación va lenta porque cada propuesta la tienen que trasladar al domicilio del chino (una especie de jabugo de oriente). Como cuando compras un movil importado de China, que te tarda un mes en llegar.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Igualita la ambición que tiene el cal.vo chirigotero que nuestro Jozemi, igualita.
Han hecho media plantilla nueva y monchito diciendo que todavía faltan fichajes y la guinda, si venden ahora a Ben Yedder por 30 o 40 kilos pues más fichajes que harán y no veo a monchito diciendo, no otro delantero no que ya tenemos a De Jong y Dabbur.
Aquí nos tenemos que conformar con el gran Loren, un niño del filial y dar las gracias porque nos traigan, culebrón mediante, al panda tras desmantelar medio equipo titular.
Y todavía tenemos que tocar las palmas, que eso de criticar es de mal bético.
Que cosasA Chocobetis y xesco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Depende de lo que venga.
Esperando guindas...aqui se han ido cimientos y han llegado dos retoques y una guinda
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
chuli tiene que tener ya nietos, de verdad le ves la gracia a sacar un twit del 2013?Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/08/19, 20:59:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Florencio ???? Ese quien es ??? El tonto util ??? Ese sabe algo ??? No sabe ni donde está en pie...A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pagaba la cláusula el jueves diez minutos antes del partido de no ser porque le haría daño a Borja.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún estruño deportivo, el Betis pagará la clausula este miércoles para que no juegue el jueves la EL.
Lo de que el Betis entiende que si han cedido con junior y lo celso, el español debe hacer lo.mismo, es entrañable.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/08/19, 22:21:55.A rakemitri, Made In Real Betis, Mekong, Lu, Balompédico, kurosawa, vaina_19 y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Florencio es más periodista que todo alfinalfelapalmera y Pepelia juntos.
Es un sinvergüen.za que todo lo que opina/argumenta/repite es para hacer sangre. De bético tiene lo que yo de cura.
A betisspanish, rakemitri, pueblo verdiblanco, Casel, kurosawa, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario