Estoy atónito con el asunto delantero. Mira que siempre he sido paciente a lo largo de este mercado e incluso no me han parecido malas las ventas. Y muy interesantes las compras hasta ahora. Pero que a 6 días vista del 1er partido de liga estemos con 1 único delantero centro, 1 único lateral izquierdo y sin pivote defensivo es bastante decepcionante la verdad. Espero que de aquí al final de mercado se solucione esto, incluso diría que será así, pero los plazos no están siendo buenos. Sólo podría entender esto si los 3-4 fichajes que vienen son de verdadero nivel. Alex Moreno no me lo parece, el Panda sí, y espero que los 1-2 que faltan lo sean porque si no vaya cag...a...da
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeEstoy atónito con el asunto delantero. Mira que siempre he sido paciente a lo largo de este mercado e incluso no me han parecido malas las ventas. Y muy interesantes las compras hasta ahora. Pero que a 6 días vista del 1er partido de liga estemos con 1 único delantero centro, 1 único lateral izquierdo y sin pivote defensivo es bastante decepcionante la verdad. Espero que de aquí al final de mercado se solucione esto, incluso diría que será así, pero los plazos no están siendo buenos. Sólo podría entender esto si los 3-4 fichajes que vienen son de verdadero nivel. Alex Moreno no me lo parece, el Panda sí, y espero que los 1-2 que faltan lo sean porque si no vaya cag...a...da
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Muy bien, pero que aquí hay gente que confunde ser exigente con ser im*bécil y atizar todo lo que se le ocurra mientras alaba hasta las cagadas del otro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeLo que dicen de nosotros. Se están poniendo nerviosos
https://vozperica.com/editorial-vp-e...seguir-callado
El asunto de Borja Iglesias va camino de convertirse en el culebrón del verano en clave blanquiazul, y el jugador se encuentra en un escenario en el cual consideramos que se está empezando a erosionar su imagen. El Real Betis Balompié está demostrando en este asunto que ha dejado atrás aquella etiqueta de equipo simpático de Laliga para mostrar formas de nuevo rico, sin ningún tipo de demostración de respeto por el Espanyol y su afición.
La última “gracia” de la aparición del disfraz de un “panda” en el vestuario del conjunto verdiblanco, precisamente el día donde se cumplía el décimo aniversario de la muerte de Dani Jarque denota que en las altas esferas del club sevillano han perdido cualquier atisbo de vergüenza. Lo más desagradable del asunto lo encontramos en el jugador, que ha demostrado por activa y por pasiva ser una persona cercana al aficionado, un profesional intachable al cual ahora mismo se le está erosionando esa imagen, y consideramos que debe romper su silencio, que debe dejar claro que quiere hacer con su futuro, no puede seguir escondido mientras su imagen va cayendo a pasos agigantados. [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/vozperica.com\/wp-content\/uploads\/2019\/07\/borja-iglesias.jpg"**[/IMG2]Borja Iglesias celebrando un gol con Ferreyra
La imagen del “panda” en el vestuario del Betis no puede dejarla pasar por alto el delantero gallego, y menos en la fecha que se produjo, el gallego debe dar la cara y expresar públicamente que desea para su futuro. La afición lo entenderá o no, pero al menos tendrá claro cual será su futuro y el club podrá trabajar en la llegada de un nuevo delantero, llevar al límite esta situación y dejar a la dirección deportiva sin margen de maniobra sería una jugada nefasta del “panda” que la hinchada perica no le perdonaría.
Quizás a ellos les interesa dejar mal al jugador, a saber por qué, pero sobretodo dejan al Betis a caer de un burro por querer fichar a un jugador y por una foto filtrada por alguien que ni siquiera sabemos si es auténtica porque fue en el aniversario de la muerte de Jarque, al mismo Jarque que los miles de aficionados béticos que vamos al Rcd Stadium le cantamos en el minuto 21.
Hay que tener poca vergüenza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver MensajeEn canal sur han dicho algo? Según Florencio el Betis ha ofrecido 18+10.
Comentario
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
..y en los grupitos de wasap,reuniones,mismo estadio...
Comentario
-
Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje
Segun una emisora de radio de aqui de Barcelona.
Borja al Betis
Jaime Mata al Español
y Mariano al Getafe.
Comentario
-
Relacionar una imagen posiblemente robada del vestuario del Betis con hacer daño al Español, y no solo eso relacionarla con el aniversario de la muerte de su futbolista, es de estar completamente enfermo, eso o ser un hijo.de.********** con mayúsculas queriendo hilar todo esto para que haya más roces entre aficiones.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/08/19, 18:49:56.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeYo esta noche celebraré mi cumple,que por cierto que también es el de Lopera,lo comento por si algunos queréis,ni digo usted,celebrarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensajeo
No estoy comparando nada. No estoy comparando las estructuras Loperiana con las actuales. Sólo digo que no quiero que vuelva a repetirse, no olvidemos nuestro pasado nunca, para que no se repita. En estadio, estructuras, profesionalidad no hay color. Si te digo algo, en secretaria técnica tenemos mucho margen de mejora. Por cierto, con respecto a lo de la cantera vamos a taparnos un poquito, no me gusta recordar nada de lopera, peor en cuanto a cantera, y reconociendo que funcionaba fatal, salen, Roberto ríos, cuellar, cañas, Merino, arzu, Juanito, Rivas, dani, Capi, y un tal juaquin. Muchos tienen que sacar estos para igualarlo.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje
La cosa esta enrarecida por los acontecimientos que han habido,
Para mi la gran mayoria de jugadores y entrenadores son un os mercenarios.
Van a donde mas les pagan y aqui los unicos que sufren son los aficionados.
Pero llega un momento que tener a un jugador o un entrenador a disgusto que se pire.
Y que les vaya muy bonito, pero yo enfadarme con aficionados de otros equipos???? Para nada desde luego los sentimientos que tiene el aficionado para sus equipos no lo tendran nunca los jugadores
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeLo que dicen de nosotros. Se están poniendo nerviosos
https://vozperica.com/editorial-vp-e...seguir-callado
El asunto de Borja Iglesias va camino de convertirse en el culebrón del verano en clave blanquiazul, y el jugador se encuentra en un escenario en el cual consideramos que se está empezando a erosionar su imagen. El Real Betis Balompié está demostrando en este asunto que ha dejado atrás aquella etiqueta de equipo simpático de Laliga para mostrar formas de nuevo rico, sin ningún tipo de demostración de respeto por el Espanyol y su afición.
La última “gracia” de la aparición del disfraz de un “panda” en el vestuario del conjunto verdiblanco, precisamente el día donde se cumplía el décimo aniversario de la muerte de Dani Jarque denota que en las altas esferas del club sevillano han perdido cualquier atisbo de vergüenza. Lo más desagradable del asunto lo encontramos en el jugador, que ha demostrado por activa y por pasiva ser una persona cercana al aficionado, un profesional intachable al cual ahora mismo se le está erosionando esa imagen, y consideramos que debe romper su silencio, que debe dejar claro que quiere hacer con su futuro, no puede seguir escondido mientras su imagen va cayendo a pasos agigantados. [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/vozperica.com\/wp-content\/uploads\/2019\/07\/borja-iglesias.jpg"**[/IMG2]Borja Iglesias celebrando un gol con Ferreyra
La imagen del “panda” en el vestuario del Betis no puede dejarla pasar por alto el delantero gallego, y menos en la fecha que se produjo, el gallego debe dar la cara y expresar públicamente que desea para su futuro. La afición lo entenderá o no, pero al menos tendrá claro cual será su futuro y el club podrá trabajar en la llegada de un nuevo delantero, llevar al límite esta situación y dejar a la dirección deportiva sin margen de maniobra sería una jugada nefasta del “panda” que la hinchada perica no le perdonaría.
Repugnante relacionar la imagen del disfraz con jarque
El que ha escrito eso está enfermo
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePlaffff en to el boquino.
Pero sí, a los que me refiero no solo los hay aquí, yo me refería a muchos béticos, en general, no del foro ni de sitios concretos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Lo cual lo valoramos como exito en la planificacion, no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario