Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tranquilos, no hay prisa, ya verán como para diciembre se ablanda el chino
    A josemari94 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Si no bajan de los 28M y no dan facilidades de pago, lo tenemos que pagar el último día. Hasta entonces hay que negociar para mejorar eso. Yo tengo claro que el jugador tiene un preacuerdo con el Betis que hace que el fichaje sea fijo. Es decir, va a venir Sí o Sí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Yo estoy hablando de la afición del Espanyol.
        Hay que saber interpretar el mensaje antes de decir cualquier cosa.
        Al chino la aficion le importa bastante. Si nosotros teniamos a uno en el fontanal y pasaba de nosotros, imaginate el chino desde su casa.
        ​​​​​​Madre mia el futbol que nos esta quedando entre fondos de inversion, chinos, jeques y el de villaverde

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Al chino la aficion le importa bastante. Si nosotros teniamos a uno en el fontanal y pasaba de nosotros, imaginate el chino desde su casa.
          ​​​​​​Madre mia el futbol que nos esta quedando entre fondos de inversion, chinos, jeques y el de villaverde
          Pero que yo estoy hablando de lo que pienso haria la afición del Espanyol con el asc0 que nos tienen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

            El articulo si!!!!!!! pero yo no he escrito ese articulo
            Esto es como cuando vas a un campo visitante con tu camiseta y bufanda, lo normal es que te respete todo el mundo, pero siempre habrá algún SUB NOR MAL que meta la pata. Lo importante es que tú no respondas a las provocaciones, es incluso más fácil con un teclado.
            A Miferand993 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Pero que yo estoy hablando de lo que pienso haria la afición del Espanyol con el asc0 que nos tienen.
              Pero si es de las aficiones con las que mejor nos llevamos de primera.
              Lo que se diga en tres foros y los comentarios de marca, no define la relacion de las aficiones.
              Siempre han venido gente del espanyol a las gradas del villamarin y gente del betis a sarria, montjuic y cornella, siendo en trato magnifico.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Esto es como cuando vas a un campo visitante con tu camiseta y bufanda, lo normal es que te respete todo el mundo, pero siempre habrá algún SUB NOR MAL que meta la pata. Lo importante es que tú no respondas a las provocaciones, es incluso más fácil con un teclado.
                Y no lo encuentras triste que vayas a un campo visitante con tus colores y haya alguno que te diga de todo.
                Vamos es lo que hay pero a mi este futbol no es el que me gusta.
                Prefiero que vengan a mi casa y estar de buen rollo con cualquiera que sea y por supuesto ir a otros campos sin temores pero por desgracia no lo puedo hacer por miedo a que tengan que presenciar eso mis hijas
                A ciudaddelsol84 y bajotierra les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Pero si es de las aficiones con las que mejor nos llevamos de primera.
                  Lo que se diga en tres foros y los comentarios de marca, no define la relacion de las aficiones.
                  Siempre han venido gente del espanyol a las gradas del villamarin y gente del betis a sarria, montjuic y cornella, siendo en trato magnifico.
                  Eso han sido así desde siempre y no se lo va a cargar un periodistucho, dos traspasos y cuatro foreros.
                  A cesarsc le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Pero si es de las aficiones con las que mejor nos llevamos de primera.
                    Lo que se diga en tres foros y los comentarios de marca, no define la relacion de las aficiones.
                    Siempre han venido gente del espanyol a las gradas del villamarin y gente del betis a sarria, montjuic y cornella, siendo en trato magnifico.
                    La cosa esta enrarecida por los acontecimientos que han habido,
                    Para mi la gran mayoria de jugadores y entrenadores son un os mercenarios.
                    Van a donde mas les pagan y aqui los unicos que sufren son los aficionados.
                    Pero llega un momento que tener a un jugador o un entrenador a disgusto que se pire.
                    Y que les vaya muy bonito, pero yo enfadarme con aficionados de otros equipos???? Para nada desde luego los sentimientos que tiene el aficionado para sus equipos no lo tendran nunca los jugadores

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

                      Y no lo encuentras triste que vayas a un campo visitante con tus colores y haya alguno que te diga de todo.
                      Vamos es lo que hay pero a mi este futbol no es el que me gusta.
                      Prefiero que vengan a mi casa y estar de buen rollo con cualquiera que sea y por supuesto ir a otros campos sin temores pero por desgracia no lo puedo hacer por miedo a que tengan que presenciar eso mis hijas
                      Triste no, tristísimo, pero esto es lo que hay, imagina que clase de vida puede llevar un individuo que es capaz de provocar y pelearse por un equipo de fútbol.
                      A kain13, Miferand993 y cesarsc les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cómo van esos avances que adelantaban desde AFDLP.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Cómo van esos avances que adelantaban desde AFDLP.
                          Segun una emisora de radio de aqui de Barcelona.
                          Borja al Betis
                          Jaime Mata al Español
                          y Mariano al Getafe.
                          Editado por última vez por cesarsc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164071-cesarsc en 12/08/19, 15:10:45.

                          Comentario


                          • En canal sur han dicho algo? Según Florencio el Betis ha ofrecido 18+10.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

                              Segun una emisora de radio de aqui de Barcelona.
                              Borja al Betis
                              Jaime Mata al Español
                              y Mariano al Getafe.
                              Dudo que Mariano vaya al Getafe.Lo otro sí encaja.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

                                Segun una emisora de radio de aqui de Barcelona.
                                Borja al Betis
                                Jaime Mata al Español
                                y Mariano al Getafe.
                                Lo de Borja al Betis lo llevo escuchando desde hace dos meses.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X