Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya como va el foro. Edito un mensaje y hace lo que quiere con el

    Comentario


    • Como en vez de vender Juniors, Ceballos, Fabianes y Lo Celsos volvamos un dia a vender Figueras, Nonos, Cedrics y compañia no podemos fichar ni al tato...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Conexión directa con la DD del Betis para esos datos.

        Como ya he dicho antes, para las oportunidades de mercado van a esperar hasta última hora, con los 16+18 de Lo Celso y Junior hay para el panda y el lateral zurdo.

        Por lo menos esos dos jugadores estarían ya en la plantilla y a esperar las oportunidades de mercado.
        No necesito conexión directa con nadie para entender que pagando ahora 28 kilos a tocateja nos quedamos con menos cash para el resto que si consiguiéramos unas condiciones para pagar los 28 fraccionados.



        ​​
        ​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Los que nos hemos pegado 20 años aguantando al impresentable de lopera, el besa ****** continuo que se le dedicaba, que protestabamos en el campo por su gestión y nos llaman sevillistas, lo único que queremos es que esa época no se repita, que el Betis esté a la altura de su afición como diría aquel, que se hagan las cosas bien, que compitamos y no queremos que después de dos años que parecía que esto se estaba enderezando volvamos a las andadas. Que quiere el grupito defensor de todo lo que haga josemi, que esperemos a fin de mercado para decir como ha quedado la plantilla? Vale. Yo por mi parte lo haré. Esperaré al último día. Pero ya está bien de decirle a un betico como y cuando tiene que protestar, que alguno, detrás de un teclado se cree que tiene el poder de algo y aquí somos todos iguales. Creo que alguno esto de forear continuamente se le ha subido a la cabeza y se creen más que otros. Esto no lo estoy diciendo por ti, pero deja que cada uno proteste cuando quiera. Un saludo
          Yo también me he comido los 20 años de Lopera y tampoco quiero que se repita algo similar.

          Pero una cosa es criticar lo que consideres que no está bien (yo lo hago) y otra cosa es alabar a alguien que lo está haciendo aún peor mientras se critica a los nuestros, porque eso carece de sentido.

          Y no, tampoco acepto que se defienda a Josemi independientemente de lo que haga.

          Y sí, dejo que cada uno proteste lo que quiera, lo que no puedo aceptar es que protesten las ventas del Betis mientras alaban las del Sevilla, que repito, están siendo peores.
          A Asturbetico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • La verdad que dan un poco de verguanza ya con esta negociación.

            Si te han dicho la clausula o el 20+8, no se que esperan para hacer la oferta no lo entiendo. O hay algún tapado estilo Rafinha el año pasado, o nos vemos con Loren de delantero.

            Comentario


            • Borja Iglesias llega a Sevilla el Domingo a las 20:00 a Santa Justa y le llevo en el coche la camiseta, las medias y las calzonas y va directo al 11 titular.
              A Josema80 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cesarsc

                la tirria que te tengo yo desde el primer dia, engendro humano. Que tienes una cara de retrasao que no puedes con ella. Ya me has calentado lo buscabas desde el primer momento y lo has conseguido desgraciado.
                Sino te gusta lo que lees, es fácil lo que debes de hacer. Que sinceramente y últimamente estáis bastante subiditos.

                Que parece que el que tenía ganas de gresca eras tu.
                Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 12/08/19, 11:06:39.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

                  Sino te gusta lo que lees, es fácil lo que debes de hacer. Que sinceramente y últimamente estáis bastante subiditos.

                  Que parece que el que tenía ganas de gresca eras tu.
                  Yo nunca le habia faltado el respeto a nadie. Pero este personaje no ha parado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    Comparar la estructura Loperiana con el Betis actual es poco menos que una barbaridad. Igualitas están las cosas ahora, Igualitas, sacando gente de cantera por ponerte un ejemplo, el señor del Fontana se la cargó de cuajó. No comparemos y miremos hacia delante que parece ésto cuando al personal Le da por seguir con el temita del 36.
                    El señor del Fontanal ganó un título con Doblas, Rivas, Juanito, Melli, Varela, Arzu, Joaquín y Dani.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Yo también me he comido los 20 años de Lopera y tampoco quiero que se repita algo similar.

                      Pero una cosa es criticar lo que consideres que no está bien (yo lo hago) y otra cosa es alabar a alguien que lo está haciendo aún peor mientras se critica a los nuestros, porque eso carece de sentido.

                      Y no, tampoco acepto que se defienda a Josemi independientemente de lo que haga.

                      Y sí, dejo que cada uno proteste lo que quiera, lo que no puedo aceptar es que protesten las ventas del Betis mientras alaban las del Sevilla, que repito, están siendo peores.
                      De acuerdo contigo. No puedo valorar bien que ventas son peores o mejores porque para empezar no me fio de los números que da el Sevilla. Siempre hinflan las ventas. La de sarabia si es malisima porque es un futbolista que vale el doble mínimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        El señor del Fontanal ganó un título con Doblas, Rivas, Juanito, Melli, Varela, Arzu, Joaquín y Dani.
                        Hay que informarse un poco antes de hablar. Y con Cañás, Merino, Roberto ríos y ureña se juega otra final.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Diario de Sevilla:

                          "Los dirigentes del Betis comenzaron el verano con la llegada de un delantero como prioridad, pero a falta de menos de una semana para el inicio del campeonato el fichaje del punta adquiere carácter de urgencia. El principal objetivo continúa siendo Borja Iglesias y la entidad heliopolitana ha acercado posturas con el Espanyol e incluso confía en desbloquear hoy la llegada del gallego."
                          Aro, aro...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Yo en ningún momento he dicho que Monchi lo esté haciendo muy bien, sino que está siendo muy agresivo, va a por un jugador y lo trae y fin. Otra cosa es como sea el jugador, aquí están dando muchisimas vueltas, pero prefiero esperar si el jugador es bueno, el problema es que ya no va a estar para la 1a jornada, en el caso de Borja y eso me parece un error gravisimo.

                            Pero lo que comenta Al_Capone es cierto, hay jugadores que se están infravalorando muchísimo, por ejemplo Guardado, quien lo haya visto este verano en Copa Oro, tendrá pocas dudas de él, si le respetan las lesiones esta temporada va a volver a ser el Guardado que tanto echamos de menos, porque con México lo ha sido.

                            Tenemos también al campeón de África en nuestras filas, que en cuanto llegue, vamos a ganar en seguridad defensiva.

                            El problema es que llevamos desde diciembre buscando 2 prioridades, mediocentro defensivo y delantero y nada, sigue sin llegar para el inicio liguero.
                            Pues a por Fekir fue y se vino para atrás sin nada.

                            ​​​​​​Bastante tenemos con aguantar a los plumillas de la ciudad y su besahuevos particular, como para seguir en este foro la misma cantinela.

                            No se tome a mal mi comentario. Un saludo.
                            A Barcelona Verdiblanca y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Hay que informarse un poco antes de hablar. Y con Cañás, Merino, Roberto ríos y ureña se juega otra final.
                              Mas bien hay que saber utilizar los argumentos adecuados para atacar.

                              Pdta y se me olvidó Cañas en la Copa del 2005.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cesarsc

                                la tirria que te tengo yo desde el primer dia, engendro humano. Que tienes una cara de retrasao que no puedes con ella. Ya me has calentado lo buscabas desde el primer momento y lo has conseguido desgraciado.
                                ¿Y todavía no te han baneado por esto? El que iba de “educado” y que no insultaba a los demás. No sólo se mete con el físico, también me insulta gratuitamente en varias ocasiones. Lo dicho, ud. si que representa los valors de la voz pericia. Sigan llorando, que Borjita se os va.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X