Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Yo me temo que esta condicionado por el lateral izquierdo, quizás tenemos 30 kilos y la idea eran 20 a Borja ahora y 8 a Alex, pero ya estas condicionando el fichaje del mediocentro.

    Es que las 2 posiciones claves y quien más papeletas tiene de jugar son Kaptoum y Loren... Eso o tirar de dos juveniles... Que sinceramente, por mi... Pero claro Ismael ni jugó el último partido.
    En cash el Betis debería de tener como mínimo los 16 +18 de Lo Celso y Junior, la compra del lateral, supongamos que es Álex Moreno, se haría en varios plazos, según han comentado, por lo que dinero habría para efectuar las dos operaciones.

    Comentario


    • Acaso es incompatible negociar el fichaje del panda y "alamismaveh" traer a un buen delantero aunque sea cedido con opción de compra y que no nos tengamos que presentar el primer partido de liga con Loren en punta?.

      Se quejaba Jozemi de que Serra no delegaba y quería llevar todas las operaciones él mismo, pues me da la impresión de que él está haciendo igual y está queriendo negociarlo todo, si no no se entiende esta planificación absurda.
      A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Lo que dicen de nosotros. Se están poniendo nerviosos


        https://vozperica.com/editorial-vp-e...seguir-callado

        El asunto de Borja Iglesias va camino de convertirse en el culebrón del verano en clave blanquiazul, y el jugador se encuentra en un escenario en el cual consideramos que se está empezando a erosionar su imagen. El Real Betis Balompié está demostrando en este asunto que ha dejado atrás aquella etiqueta de equipo simpático de Laliga para mostrar formas de nuevo rico, sin ningún tipo de demostración de respeto por el Espanyol y su afición.

        La última “gracia” de la aparición del disfraz de un “panda” en el vestuario del conjunto verdiblanco, precisamente el día donde se cumplía el décimo aniversario de la muerte de Dani Jarque denota que en las altas esferas del club sevillano han perdido cualquier atisbo de vergüenza. Lo más desagradable del asunto lo encontramos en el jugador, que ha demostrado por activa y por pasiva ser una persona cercana al aficionado, un profesional intachable al cual ahora mismo se le está erosionando esa imagen, y consideramos que debe romper su silencio, que debe dejar claro que quiere hacer con su futuro, no puede seguir escondido mientras su imagen va cayendo a pasos agigantados. [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/vozperica.com\/wp-content\/uploads\/2019\/07\/borja-iglesias.jpg"**[/IMG2]Borja Iglesias celebrando un gol con Ferreyra
        La imagen del “panda” en el vestuario del Betis no puede dejarla pasar por alto el delantero gallego, y menos en la fecha que se produjo, el gallego debe dar la cara y expresar públicamente que desea para su futuro. La afición lo entenderá o no, pero al menos tendrá claro cual será su futuro y el club podrá trabajar en la llegada de un nuevo delantero, llevar al límite esta situación y dejar a la dirección deportiva sin margen de maniobra sería una jugada nefasta del “panda” que la hinchada perica no le perdonaría.
        Vomitivo, mira sinceramente, como si el Sevilla les pinta la cara, es que me da igual, les tengo más asco que a las vecinas (ya no me caían nada bien antes, pero después de todo esto...)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          En cash el Betis debería de tener como mínimo los 16 +18 de Lo Celso y Junior, la compra del lateral, supongamos que es Álex Moreno, se haría en varios plazos, según han comentado, por lo que dinero habría para efectuar las dos operaciones.
          Y que no hay que descartar la salida de algún jugador más, yo sigo esperanzado en que los Francis, Loren, Kaptoum y compañía cojan puerta y nos dé mínimo para traer un fichaje decente.

          Al segundo delantero te lo traes cedido por 2-3 kilos con opción de compra y el pivote se puede hacer como se hizo con Guardado, que vino gratis prácticamente, pero claro, para eso hay que saber del tema.

          Comentario


          • A este paso se lo va a llevar otro equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El pobre "tapado" que comenta Pepe Elías tiene que estar derretido con estos calores.

              Y si se supone que es tan buen delantero el tal "tapado", porque no van por él directamente y dejan aparcado la compra del panda hasta final de mercado.
              A lo mejor dicho tapado tiene unas condiciones de salida "tipo Lo Celso", último/s día/s del mercado, quizás el propio jugador valora mejor jugar en un equipo que vaya a estar en Europa esta temporada,...A saber.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • El Sevilla va a recibir 40 kilos por Ben Yedder y buscará otro delantero...

                Ahí lo dejo, verás tu las risas.

                Comentario


                • Están esperando como si no hubiera mañana para conseguir mejores condiciones y sinceramente pienso que están jugando con fuego.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    El Sevilla va a recibir 40 kilos por Ben Yedder y buscará otro delantero...

                    Ahí lo dejo, verás tu las risas.
                    Pero es que es lo más lógico, que venga uno que pague más al futbolista y se lo lleve al final.
                    A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      El Sevilla va a recibir 40 kilos por Ben Yedder y buscará otro delantero...

                      Ahí lo dejo, verás tu las risas.
                      Yo en vistas de lo que hay, no creo que les den 40 kilos por bennyeder ese. Se habla de 20 o 25 kilos pero vamos que con ese dinero se llevan al B. I. Seguro. Despues las carcajadas se van a oir desde Pernambuco por lo menos.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/19, 08:51:01.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

                        Pero es que es lo más lógico, que venga uno que pague más al futbolista y se lo lleve al final.
                        Y mas siendo nuestro eterno rival despues de lo wue está sucediendo entre el Betis y Español. El ambiente anda calentito. Capaces son de venderselo al Sevilla hasta en mejores condiciones en vez de al Betis. Sabes que iba a ser sonada la guinda que el chirigotero le iba a poner a su famoso pastel.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/08/19, 08:58:11.

                        Comentario


                        • Después del fichaje del holandés no se yo si el perfil Borja es el que buscarían en el sevilla,yo creo que buscarían un perfil de más velocidad como puede ser ben Yedder para rematadores entiendo que con Dabbur y el otro tendrían ese perfil cubierto pero bueno por ***** ...

                          Comentario


                          • Por el momento sigue el surrealismo,como en el mercado de invierno.

                            Comentario


                            • Espero, deseo que el Betis fiche al Panda de una vez. Lo de que el Sevilla se meta por medio es una posibilidad que no quiero ni imaginar. Pero la guanta sin manos que nos darían los dos chinos, uno de cada equipo se oiria hasta en Siberia. Fichen lo de una vezzzzzzz. Mañana es tarde. No se donde se iba a meter la panda de Josemi si pasa esto. Entonces si que iba a Petar el wifi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Yo en vistas de lo que hay no creo wue les den 40 kilos por bennyeder ese. Se habla de 20 o 25 kilos pero vamos que con ese dinero se llevan al B. I. Seguro. Despues las carcajadas se van a oir desde Pernambuco por lo menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X