Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Te tengo que citar porque olé tu y tu ingenio jaja.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje



      En cuanto a lo de Borja Iglesias, si lo pones todo a un delantero y luego la cosa se tuerce, luego a ver con qué cara vas a buscar a otro de nivel sabiendo que es segundo plato y con toda la pretemporada ya finiquitada.
      Yo no lo veo así. Cualquier jugador que venga salvo alguno que venga ya veterano nos ve como un trampolín o como un paso a trás pa tomar impulso, somos ese tipo de club y por sus propias carreras creo que el que venga aquí viene motivado. Y más aún viendo la facilidad con la que traspasamos jugadores tras lo de Júnior y Lo Celso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Yo es lo que hubiese hecho.
        En algo estamos de acuerdo últimamente... pinta negro.. y esta teniendo toda una pretemporada...
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo no lo veo así. Cualquier jugador que venga salvo alguno que venga ya veterano nos ve como un trampolín o como un paso a trás pa tomar impulso, somos ese tipo de club y por sus propias carreras creo que el que venga aquí viene motivado. Y más aún viendo la facilidad con la que traspasamos jugadores tras lo de Júnior y Lo Celso.
          Yo creo que el hecho de haber reducido tanto la búsqueda, hasta donde sabemos al menos, hace que en caso de que la cosa se tuerza, sea más complicado ir a por otro jugador de ciertas garantías. Si negocias en varios frentes, tienes más margen de maniobra. Estamos a menos de una semana de que comience la Liga, los equipos tienen las plantillas prácticamente conformadas y, aunque aún quede para el cierre de mercado, cada vez es más difícil sacar a los jugadores buenos de sus equipos, porque estos mismos no lo van a poner fácil y porque hay menos tiempo para negociar.

          Comentario


          • Seguimos igual.

            https://www.muchodeporte.com/real_be...an_muy_lentas/

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Ya pero por que pidan salir no dejan de ser menos profesionales que B I, no tiene que ver una cosa con otra, Lo Celso ha estado y se ha comportado profesionalmente y lo mismo ocurre con Pau. Yo creo que tenemos más bien mala suerte por tocarnos gentes que querían salir y por contra Borja Iglesias le da igual salir que no. Otro motivo más ellos están en UEFA y nosotros no.
              Si le diese igual no tendría un acuerdo con nuestro equipo

              Comentario


              • Creo sinceramente que Borja no es lo que han decidido HyC que venga... El dinero de LoCelso y de Camarasa no llega este año, sino el que viene.. Y por Junior, nos han dado un *****, así que creo que el delantero que viene es cedido... No hay cash para acometer el fichaje de Borja en estos momentos

                Comentario


                • Me comentan que hoy han visto a B.I. tatuarse el escudo del español en el pecho y la cara del chino en la espalda. Está casi a punto ya la cosa.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es evidente que el Espanyol no necesita cerrar la operación de venta de Borja Iglesias y mucho menos con las fórmulas de pago que ofrece el Betis.

                    Y según parece, el Betis está dispuesto a arriesgarse a apurar hasta el final y abonar la cláusula el último día con 3 jornadas ya cumplidas.

                    Lo que sería de traca es que en ese periodo ocurra una de las siguientes posibilidades:

                    A) El Espanyol suba el sueldo al Panda, aumente la cláusula jugador y se acabó el culebrón.

                    B) Llegue un equipo con más pasta que el Betis, pague la cláusula y le prometa más manteca a Borjita.

                    Ambos casos parecen ciencia ficción pero visto cómo va avanzando el tema...

                    Comentario


                    • Espero que no hayamos vendido en plan mercadillo a Junior para no traer finalmente a Borja Iglesias, ni a un lateral ven julia, ni un mediocampista, ni a dos delanteros. Se está quedando una planificación preciosa y una cosa es el cierre de mercado y otro el comienzo de competición. Tras el domingo habrá una primera evaluación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Es evidente que el Espanyol no necesita cerrar la operación de venta de Borja Iglesias y mucho menos con las fórmulas de pago que ofrece el Betis.

                        Y según parece, el Betis está dispuesto a arriesgarse a apurar hasta el final y abonar la cláusula el último día con 3 jornadas ya cumplidas.

                        Lo que sería de traca es que en ese periodo ocurra una de las siguientes posibilidades:
                        Que juguemos 3 jornadas de Liga sin delantero.


                        Porque yo pregunto: ¿qué aliciente tiene el Español para cerrar la operación el 31 de agosto que no tenga hoy?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
                          “Los avances son lentos pues cada propuesta debe ser enviada a China”.

                          Qué están usando la ruta de la seda?

                          Comentario


                          • El Espanyol, y mi prima la coja, debería intentar retener al jugador y subirle la cláusula.

                            Van a jugar 3 competiciones y es un tío que va en progresión.

                            Si no lo ha vendido ya es que no tiene necesidad imperiosa de hacerlo.
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como al final venga este y se marque un Loren, Sanabria, Portu, Bastón, etc...de la vida mas de uno va tener que abandonar el foro...y para colmo si por venir este se para la planificación por lo económico va arder troya...

                              Seamos realistas que ni Borja es Van basten ni sería inteligente condicionar todo a un solo fichaje, si por tener un buen pivote debe venir arriba Stuani por 7M y un Mariano cedido mas el lateral que le den al panda y a la panda del cornella.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                                Yo creo que el hecho de haber reducido tanto la búsqueda, hasta donde sabemos al menos, hace que en caso de que la cosa se tuerza, sea más complicado ir a por otro jugador de ciertas garantías. Si negocias en varios frentes, tienes más margen de maniobra. Estamos a menos de una semana de que comience la Liga, los equipos tienen las plantillas prácticamente conformadas y, aunque aún quede para el cierre de mercado, cada vez es más difícil sacar a los jugadores buenos de sus equipos, porque estos mismos no lo van a poner fácil y porque hay menos tiempo para negociar.
                                Yo en el delantero entiendo (y entendía) que e slo más jodido de traer. Entiendo que se espere por Iglesias y que por ese precio es un buen fichaje dado como está el mercado y no seré yo el que critique su fichaje aunque aquí ni debute.
                                Pero lo que me parece inadmisible es que este fichaje esté condiconando las ventas y compras de toda nuestra planificación, la verdad.
                                A bender78, Sun y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X