Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo, pero si tenemos a un delantero capaz de crearse él solo una ocasión o de meter el balón que le llegue se pueden maquillar esos problemas. Aquí tuvimos un buen ejemplo con Rubén.
    Hace falta el panda y uno que lo complemente, por ejemplo el Cucho Hernández.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Si vamos a jugar a correcalles no hubiera sido mejor quedarnos con sergio León?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        El problema según veo en tus palabras es del entrenador, no?

        Estoy de acuerdo en que no veo al equipo jugar como un equipo, ni saber a qué. Pero mientras tanto habrá que ir fichando lo que hace falta. Por ejemplo un delantero que meta alguna, un mediocentro que recupere balones y no Kaptoum y William.
        Hombre, ahora mismo es la cabeza visible de este Betis, el equipo no está trabajado en ninguna de sus facetas y para colmo se empecina, por lo menos en el último partido, de no probar a Ismael con Carvalho.

        Ni llegan balones a la delantera para poder crear ocasiones de gol y la defensa está desprotegida constantemente, porque no hay nadie que haga la raya en el centro del campo.

        Por supuesto que con Loren y Raúl las pocas ocasiones que se crean, se desaprovechan, más con Loren.

        Comentario


        • Buenas a todos, la diferencia entre un delantero bueno y otro malo, desde mi punto de vista es que el malo espera la pelota en cabeza o pie y el bueno sabe desmarcarse, dar apoyos tener intuición en los centros y buscar lo huecos, etc... a veces no es que no lleguen balones si no que no lo buscan.
          A Floty, Bentley y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • El instinto goleador de Loren, estar fuera del área en cada centro desde la banda, hay veces que pienso que se cree que va a rematar con la mirada, pero creo que la telekinesis no ha llegado al fútbol.

            Comentario


            • El problema no es que falte Borja. El problema es que faltan 2 porque se ha gastado en Juanmi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                El instinto goleador de Loren, estar fuera del área en cada centro desde la banda, hay veces que pienso que se cree que va a rematar con la mirada, pero creo que la telekinesis no ha llegado al fútbol.

                Tiene dos versiones
                Una, esa que comentas.
                Y otra, meterse hasta la linea de gol pero bien emparejado al defensa.
                Pocas veces está en el sitio adecuado.
                A Chocobetis y Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • Poniendo el caso de que no viniera nadie pasta la primera jornada, yo lo tengo muy claro, pondría a Juanmi en punta, por lo menos corre y regatea, podría tener más ocasiones que Loren.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Poniendo el caso de que no viniera nadie pasta la primera jornada, yo lo tengo muy claro, pondría a Juanmi en punta, por lo menos corre y regatea, podría tener más ocasiones que Loren.
                    Y Tello? Y Fekir? Y Lainez?

                    Todos lo harían mejor que Morón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Y Tello? Y Fekir? Y Lainez?

                      Todos lo harían mejor que Morón.
                      Hombre, digo Juanmi porque creo que es más delantero que el resto, pero vaya, cualquiera antes que Loren.

                      Comentario


                      • El problema es que aunque llegara Iglesias mañana, Enes Unal está se está frotando ya las manos viendo nuestro nivelito defensivo (que tampoco lo arregla un pivote ni dos).
                        A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Lo contrario a un oxímoron.

                          Una duda, el orgasmo por qué dura tan poco????

                          Opino de que mucho tenemos que cambiar para ganar al Valladolid.
                          Muchas gracias por repartir sabiduría señor Granuja
                          A lo mejor no es que los orgasmos duren poco, tal vez sea que las cosas que nos causan placer, alegría o felicidad siempre se hacen breves porque no queremos que terminen nunca, como una canción que nos gusta, una tarde con los amigos o un plato de croquetas.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Hombre, digo Juanmi porque creo que es más delantero que el resto, pero vaya, cualquiera antes que Loren.
                            Creo que debería usar un 4 3 3. Delante Canales, Fekir y Tello. Canales derecha, tello izquierda y Fekir delante. Sin delantero puro delante. Si esta guardado disponible, Javi o Ismael, William y Guardado. Si no lo está retraso algo a canales y meto a Joaquín. Ahora mismo y a la espera de nuevos jugadores es lo que se me ocurre. Solo usaría la variante de Juanmi en punta con fekir y canales por detrás, pero esque juanmi tampoco me está enamorando.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Falta mucho para el volumen 3??

                              Comentario


                              • Voy a poner parte del artículo de El Desmadre.

                                Borja Iglesias, delantero del RCD Espanyol, continúa siendo el gran nombre de actualidad en el conjunto perico. Más allá de las buenas sensaciones del conjunto en la Europa League, el público sigue pendiente del probable adiós del 'Panda' y sus compañeros, que bien lo saben, intentan apoyar al punta mientras continúe en el RCDE Stadium.

                                Con Rufete y David Gallego apretando ante los micrófonos, esta vez ha sido Diego López el que, en una entrevista para AS, ha querido señalar la profesionalidad y la valía de Borja Iglesias.

                                "Con normalidad. Mucha culpa de lo bien que se habla de él es suya porque está siendo un gran profesional. Es un jugador más del Espanyol e independientemente de los rumores que pueda haber y de lo que él sepa a nivel personal, se está comportando muy bien. Los jugadores estamos muy agradecidos por su forma de ser, por lo que nos continúa ayudando. Es un jugador muy importante para nosotros y veremos qué ocurre", explica en el mencionado diario.

                                Tal y como prometió Borja Iglesias, el delantero no quiere forzar ninguna situación y respetará a la entidad que le permitió llegar a Primera División hasta el final. Los clubes siguen negociando, el jugador -como pudo saber ElDesmarque- lo tiene todo cerrado con los hispalenses, pero si ambas entidades no encuentran un acuerdo, seguirá encantado en Cornellá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X