Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ome por favor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Anda que no. Prefiero mil veces al que hasta el último minuto está disponible pa su equipo que al que se niega a jugar o entrenar y se `pone a lloriquear con la prensa porque no quiere cumplir lo que firmó.
      Estoy con vosotros totalmente. Es más si prefiero a este delantero por delante de otro es por esto mismo. Un chico normal, profesional, que hace vestuario y que además ha demostrado su valía en varios equipos.
      A rakemitri, Miferand993, Chocobetis y a de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Todo lo más que pase es que se confirme que Setién tenía razón y que con Loren de delantero no le ganas ni al Chiclana.
        A Loren lo puso de titular y apostó por el mi prima hermana o Quique Setien?

        Mandando al ostracismo a un tal Ruben Castro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Yo daría por rota la negociaciones,buscaría delantero cedido,y el último día sin previo aviso,pagaría cláusula y a ver quién conyo fichan con todas las plantillas cerradas por mucho més que tengan para fichar....
          Un mojôň pal Rufete.Pero tranquilos,esto és una rueda,y tarde o temprano vendrán a buscar un jugador nuestro,y entonces...
          Y entonces les daremos todas las facilidades del mundo . . . como se las hemos dado al Barcelona por Junior despues de lo del año pasado con Rafinha . Somos así . . .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Pero qué guarrada es remitirse a la cláusula o no aceptar ciertas fórmulas de pago? Están en su derecho, aunque aquí Osemi y Haro renuncien sistemáticamente a hacerlo es algo perfectamente lícito.
            Hombre, guarradä es acordar que si le dejan jugar la previa de uefa lo vendes a plazos y luego decir que no, que 28 a toca teja...si para ti y a todos los me gusta no es una guarradä, entonces explicarme que es?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              Hombre, guarradä es acordar que si le dejan jugar la previa de uefa lo vendes a plazos y luego decir que no, que 28 a toca teja...si para ti y a todos los me gusta no es una guarradä, entonces explicarme que es?
              Eso siempre que te creas la película porque yo directamente no me creo que acordaran eso y después incumplieran lo pactado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Eso siempre que te creas la película porque yo directamente no me creo que acordaran eso y después incumplieran lo pactado.
                Pues es muy fácil, si de verdad interesa y tienen para cláusula como es que jugó antes de ayer? O somos tonto en el club o de verdad había un acuerdo, tu créete lo que quieras...yo haré lo propio!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Eso siempre que te creas la película porque yo directamente no me creo que acordaran eso y después incumplieran lo pactado.
                  Informabetis y Quejíoyquiebro, los que dijeron que Francis lo tenía casi hecho con el Granada hace casi 2 meses.

                  Comentario


                  • Como no sé insertar twits lo dejo por aquí. No es tanto por el chaval que lo dice si no por Mr Bean

                    PD: Ahora dice que los dos el lunes...
                    Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 10/08/19, 02:20:09.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si el lunes no está aquí hay que activar alternativas ya. Es ilógico dilatar más esto, entre otras cosas porque empieza a ***** que el futbolista no ponga más de su parte. Si quiere venir que empiece a dolerle el muslo a la voz de ya. De cara a la afición del Espanyol si actitud es irreprochable. De cara a la nuestra pues que queréis que os diga...
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que es el Betis el que debe YA acelerar la operación y si no puede pues que mire otra alternativa
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                          Si el lunes no está aquí hay que activar alternativas ya. Es ilógico dilatar más esto, entre otras cosas porque empieza a ***** que el futbolista no ponga más de su parte. Si quiere venir que empiece a dolerle el muslo a la voz de ya. De cara a la afición del Espanyol si actitud es irreprochable. De cara a la nuestra pues que queréis que os diga...
                          De cara a la nuestra lo que esta demostrando es que es un profesional y que tiene verguenza torera . El no le debe nada al betis todavia y si ahora hay un golpe de timon y se le pone a tiro al betis un delantero mejor a mejor precio? . El tio se queda más tirado que una colilla y con cara de gilllll..ippp creo que se me entiende.
                          Me gustaria que los futbolistas que viniesen al betis fuesen honrados y este se esta comportando como tal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            A Loren lo puso de titular y apostó por el mi prima hermana o Quique Setien?

                            Mandando al ostracismo a un tal Ruben Castro.
                            8 goles que marcó de enero a mayo, Loren las marcaba con el cayetano esa segunda vuelta. O ya se nos ha olvidado?
                            A skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • La culpa es de Alexis que se fija en delanteros imposibles como Iglesias o Milik.El año que viene ponemos a otro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El chino sabe que el Betis tiene dinerito fresco con lo que ha salido últimamente y ya no lo baja nadie del burro, o clausula o nada y si quieres esperar a que termine la ronda de EL, a lo mejor después hablamos.

                                Y para ir por un MCD cedido no hay que esperar a que se compre al panda para ver lo que te queda en caja.
                                Seguramente hay que esperar a algún suplente de los grandes, que esos salen cedidos a última hora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X