Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quién es el de la vallita del Claret y por qué?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Quién es el de la vallita del Claret y por qué?
      Al parecer sus fuentes son de salmorejo y chocos, lo dice él mismo

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2019-08-09 a las 23.49.29.png
Visitas:	1
Size:	309,5 KB
ID:	7209646
      A Bruno SantosBR, Chocobetis y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Quién es el de la vallita del Claret y por qué?
        Un nuevo tiri-twittero con fuentesssss.
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • Lo de los "dimes y diretes" es de un periodista pero no caigo...

          La cuenta es de humor, y ya era hora reírse un poco de los troleros-tuiteros.
          Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 09/08/19, 23:00:29.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	80,8 KB
ID:	7209660 A final de mes tiene que estar en Castilblanco, si le da tiempo a terminar la obra y si no que tire pa la sierra

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo siemore fui de la opinión de que Zozu tiene más tipo de escayolista que de futbolista. Yo a Zozu me lo podría imagina construyendo la nueva CD con Manolo y Benito. Que por otro lado a ver si ha pasado eso, a ver si la obra aún no ha empezado porque han contratado a Manolo y Benito...
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/08/19, 23:09:41.
            A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Al parecer sus fuentes son de salmorejo y chocos, lo dice él mismo

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7209646**[/ATTACH]
              Como haya que darle una paguita a toda esta gente...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                El señor Chino puede acogerse a la cláusula cuando le salga de las pelotas,para eso se ponen.
                Es cierto, pero tampoco es menos cierto que si el jugador quisiera estar aquí te digo yo que no va ni convocado a los partidos de EL.

                ¿O somos los únicos tontos que siempre que un jugador se quiere ir no se sienta ni el banquillo? Y tienes un caso muy reciente precisamente...

                Aquí falta mucho de verdad, y poco tiempo. La Liga empieza ya y la excusa de las oportunidades al cierre del mercado están muy vistas ya. Y si están esperando la oportunidad al cierre del mercado por el DC, como que no está aquí ya el Lateral Izquierdo, el McD o incluso el delantero suplente?
                ​​​​​
                ​​​​​​Porque a día de hoy nuestra delantera, por nombres, te diría que esta entre las 5 peores de primera división y si acaso.

                ​Loren, Raúl y Juanmi. Casi ná.

                Aquí hace falta dos delanteros y un lateral izquierdo, o como mínimo un delantero, un mcd y un Lateral Izquierdo. Y me huele en la nariz que van a venir 2 de 3 y se acabó.
                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 09/08/19, 23:17:10.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Un nuevo tiri-twittero con fuentesssss.
                  Parece claro que es de coña, menos mal. Porque cada verano conozco gracias BW aparte del 95% de mi conocimiento de fútbol internacional y unos nombres maravillosos, a una serie de tuiteros del FBI (Fuentes Bien Informadas) bastante pertubadores.
                  A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

                    Es cierto, pero tampoco es menos cierto que si el jugador quisiera estar aquí te digo yo que no va ni convocado a los partidos de EL.

                    ¿O somos los únicos tontos que siempre que un jugador se quiere ir no se sienta ni el banquillo? Y tienes un caso muy reciente precisamente...

                    Aquí falta mucho de verdad, y poco tiempo. La Liga empieza ya y la excusa de las oportunidades al cierre del mercado están muy vistas ya. Y si están esperando la oportunidad al cierre del mercado por el DC, como que no está aquí ya el Lateral Izquierdo, el McD o incluso el delantero suplente?
                    ​​​​​
                    ​​​​​​Porque a día de hoy nuestra delantera, por nombres, te diría que esta entre las 5 peores de primera división y si acaso.

                    ​Loren, Raúl y Juanmi. Casi ná.

                    Aquí hace falta dos delanteros y un lateral izquierdo, o como mínimo un delantero, un mcd y un Lateral Izquierdo. Y me huele en la nariz que van a venir 2 de 3 y se acabó.
                    Yo también me temo que van a venir sólo dos y gracias.

                    Hay jugadores que no sirven para forzar situaciones así,otros si,no sé porqué razón no lo hace.

                    A mi eso de ...la culpa es de los demás siempre...como que no me convence.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/19, 23:28:28.
                    A TortillaDePatatas le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Yo también me temo que van a venir sólo dos y gracias.

                      Hay jugadores que no sirven para forzar situaciones así,otros si,no sé porqué razón no lo hace.
                      Pues me alegro fichar a un tío así, ya sabemos que si un día decide marcharse no va a ser dando patás a la puerta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Pues me alegro fichar a un tío así, ya sabemos que si un día decide marcharse no va a ser dando patás a la puerta.
                        Va ser cedido con variables (no he podido resistirme)
                        A g.Garcia y Kyendyds les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Quién es el de la vallita del Claret y por qué?
                          Ome, con ese nombre me imagino que hará la previa en padre García Tejero esquina Monzón.

                          La cuenta es en plan guasa.
                          A Balompédico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto, en mi opinión, como profesional, el jugador no tiene que forzar nada, está actuando como debe teniendo en cuenta que tiene un contrato en vigor.

                            Los que deben entenderse son los clubes.
                            A cesarsc, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              El Tottenham se podía haber quedado sin Lo Celso si el último día resulta que decimos "PO NO".

                              Nosotros a las malas, el último día podemos pagar la cláusula.

                              Nosotros tenemos la seguridad de que nos lo vamos a llevar si o sí, podemos tensar la cuerda hasta el final para mejorar las condiciones.

                              El Espanyol tiene el tiempo en su contra. El día 2 tendrá un mes para fichar como sustituto... a un descarte random que esté sin equipo.
                              Creo que en esto nos equivocamos , actualmente el Español tiene 4 delanteros con opciones de jugar , el propio Borja Iglesias , Wu Lei , el canterano Javi Puado , y el fichaje que hizieron para sustituir al panda , Facundo Ferreyra . Ademas está a punto de volver de una lesión Piatti , que también puede jugar arriba . Si se va el Panda , para ellos ni tan mal , y si se queda pues para ellos genial . Lo que es absurdo es si al final tienen decidido pagar la clausula , es no haberlo hecho ya , y dejar que el jugador juegue allí toda la previa de europa league , y venga aquí empezada la liga , sin tiempo de adaptación al club , y con la delantera que actualmente tenemos nosotros . Yo lo veo absurdo y temerario , porqué ademas tiene pinta de que aquí no va a venir nadie más , salvo quizás un lateral izquierdo . . .
                              A TortillaDePatatas le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pues me alegro fichar a un tío así, ya sabemos que si un día decide marcharse no va a ser dando patás a la puerta.
                                Anda que no. Prefiero mil veces al que hasta el último minuto está disponible pa su equipo que al que se niega a jugar o entrenar y se `pone a lloriquear con la prensa porque no quiere cumplir lo que firmó.
                                A rakemitri, Miferand993 y a otros 15 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X