Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Mejor en domingo, abriendo los bancos como Don Manué
    Cerraríamos el círculo

    Comentario


    • Qué poquito queda ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Yo la verdad es que con la guarrä que nos han hecho los impresentables esos yo pasaba ya de iglesias e iba a por Mariano y stuani!! Seguro que para esos dos si que hay...uno cedido y el otro comprado y que les den a esos catalanes y al chino!
        ¿Pero qué guarrada es remitirse a la cláusula o no aceptar ciertas fórmulas de pago? Están en su derecho, aunque aquí Osemi y Haro renuncien sistemáticamente a hacerlo es algo perfectamente lícito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Me sigue pareciendo raro raro que no hayan trincao los 10 kilos esos que decían por Loren viendo que no vale ni pa estar escondío y lo bien que nos vendría ese dinero para reforzar otras posiciones...
          Francis es un jugador que cae bien a cierto sector del beticismo por eso mismo que dices, por echarle huevoss, que es lo mínimo que se le exige a un profesional pero que este año no huele la titularidad lo tengo clarísimo, sobre todo como Barragán se ponga a tono y de un mínimo rendimiento.
          Lo mejor que podría hacer es irse a un equipo en el que lo juegue todo y se curta en la categoría y aprende de otro entrenador, le podría venir bien.
          Que conste que a mí me vale como suplente, como ese lateral defensivo que ya no se lleva en estos tiempos modernos...
          Raro no, si no se ha querido ir no hay más que hablar, ya den 10 que 40. Si el jugador dice, es que no se va

          Comentario


          • El señor Chino puede acogerse a la cláusula cuando le salga de las pelotas,para eso se ponen.
            A Balín Balán, Esebetiweno y Nomak les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El señor Chino puede acogerse a la cláusula cuando le salga de las pelotas,para eso se ponen.
              y bien que hace
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Buen futbolista mejor persona
                Yo siemore fui de la opinión de que Zozu tiene más tipo de escayolista que de futbolista. Yo a Zozu me lo podría imagina construyendo la nueva CD con Manolo y Benito. Que por otro lado a ver si ha pasado eso, a ver si la obra aún no ha empezado porque han contratado a Manolo y Benito...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Ojalá se solucione esto rápido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Ojalá se solucione esto rápido.
                    No tiene pinta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje



                      En los medios publicaron que Loren no quería irse a la segunda división inglesa.
                      Pues acabará en la segunda española.
                      A Asturbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        y bien que hace
                        Es que hace lo que debe hacer. Apretar para sacar lo máximo y si es posible la cláusula. Lo que no hay que hacer es vender a los futbolistas rebajandoles el precio hasta que el otro equipo dice si a la venta. Porque lo que parece esque eres tu el que subasta al jugador.
                        A Balín Balán y Nomak les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Ojalá se solucione esto rápido.
                          Va camino de 2 meses... No sé yo si entramos ya en la categoría de "rápido"...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
                            Si lo dice el scout de la Vallita del Claret me quedo más tranquilo Entre él y el boe hay muy poca distancia.
                            Hoy duermo mejor entonces.
                            A ciudaddelsol84 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Anda un tuitero nuevo, V de Vallita
                              A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                                Va camino de 2 meses... No sé yo si entramos ya en la categoría de "rápido"...
                                Rápido desde que tenemos el dinero de los traspasos...supuestamente.

                                A Foskito le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X