Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeYo la verdad es que con la guarrä que nos han hecho los impresentables esos yo pasaba ya de iglesias e iba a por Mariano y stuani!! Seguro que para esos dos si que hay...uno cedido y el otro comprado y que les den a esos catalanes y al chino!A Frankfurter-Bético, Sun, Balín Balán, stoguau, javibetico2, Esebetiweno, Gattuso8, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Me sigue pareciendo raro raro que no hayan trincao los 10 kilos esos que decían por Loren viendo que no vale ni pa estar escondío y lo bien que nos vendría ese dinero para reforzar otras posiciones...
Francis es un jugador que cae bien a cierto sector del beticismo por eso mismo que dices, por echarle huevoss, que es lo mínimo que se le exige a un profesional pero que este año no huele la titularidad lo tengo clarísimo, sobre todo como Barragán se ponga a tono y de un mínimo rendimiento.
Lo mejor que podría hacer es irse a un equipo en el que lo juegue todo y se curta en la categoría y aprende de otro entrenador, le podría venir bien.
Que conste que a mí me vale como suplente, como ese lateral defensivo que ya no se lleva en estos tiempos modernos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl señor Chino puede acogerse a la cláusula cuando le salga de las pelotas,para eso se ponen.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Buen futbolista mejor personaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
En los medios publicaron que Loren no quería irse a la segunda división inglesa.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
y bien que haceA Balín Balán y Nomak les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOjalá se solucione esto rápido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver MensajeSi lo dice el scout de la Vallita del Claret me quedo más tranquilo Entre él y el boe hay muy poca distancia.A ciudaddelsol84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeA Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Va camino de 2 meses... No sé yo si entramos ya en la categoría de "rápido"...
A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario