Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeSi nosotros no podemos pagar la cláusula ni el chino está dispuesto a negociar plazos, creo que habría que ir mirando otras opciones. Porque si pudiéramos soltar los 28 kilos a tocateja estaría aquí.
Ya me jödë porque Borja me parece la mejor opción, pero pegarte varios partidos con un chavalín que aún no está hecho es una temeridad. Con las dudas en el juego y sin delantero...
Es decir, que va a venir sí o sí aunque sea el último día a las 23.59Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/19, 18:49:17.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Quiero entender que si están retrasando tanto el fichaje es porque saben que el Español está dispuesto a negociar, si no ya habrían pagado la cláusula.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Otra cosa es que el Español ya tenga al sustituto en su plantilla y por eso no tenga la necesidad de venderlo ya.
El único delantero que les quedaría es Facundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
Hay más posibilidades si pagan 20+8 q 28 del tirón, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Se ha publicado que el dinero para pagar la cláusula ya está, pero que el Betis va a apurar al máximo de cara a evitarlo y de cara a poder pujar por las oportunidades que salgan a últma hora.
Es decir, que va a venir sí o sí aunque sea el último día a las 23.59
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra cosa es que el Español ya tenga al sustituto en su plantilla y por eso no tenga la necesidad de venderlo ya.
Ellos sabrán si prefieren poder usar ese dinero, o que lo quede el chino guardado mientras van por ahí con Iturraspe y compañía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tengo confianza plena en la gestión económica de Haro y Catalán en cuanto a negociaciones y balance presupuestario. Quiero confiar en el trabajo de la comisión deportiva. Comprendo que si se ha apostado por BI, y se tiene atado al futbolista, se tense al maximo la cuerda con el Español. Pero no comprendo como no se tiene aquí un lateral izquierdo ya, que no tiene porque ser Moreno y sobre todo la figura de un medio de cierre que actúe por delante de la defensa. Y soy de los que piensa que Ismael y Raúl terminarán jugando, en menor medida Calderón.
Y sigo echando en falta, hacer acciones basicas del código del futbol que contagie ilusión a la afición
- 6 Me gusta
Comentario
-
Se ha publicado que el dinero para pagar la cláusula ya está, pero que el Betis va a apurar al máximo de cara a evitarlo y de cara a poder pujar por las oportunidades que salgan a últma hora.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es decir, que va a venir sí o sí aunque sea el último día a las 23.59A g.Garcia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
¿Y no sería lo suyo tener un delantero referente para enfrentarnos al Valladolid dentro de 10 días?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario