Que saquen ya los jurdore.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePese a que los verdiblancos y el jugador tienen un acuerdo desde hace semanas, el club blanquiazul ha señalado que “Borja tiene una cláusula y ahora debemos protegerlo. Nadie nos va a decir donde está nuestro límite. Nos estamos jugando mucho”.A HUGO STiGLiTZ y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, a quién creeis que cederemos con variables ahora para seguir intentando el fichaje del panda? Sería la última cesión con variables o cederíamos con variables a alguien más para intentar el fichaje del panda? Estamos intentando fichar al panda o que nos lo cedan con variables?A HUGO STiGLiTZ y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A partir de la venta de Junior, cada dia que pasa todo este asunto se vuelve incomprensible, si el Betis quiere al futbolista, debe pagar la clausula ya, el Español hace lo que tiene que hacer, exigir lo que le de la gana como futbolista suyo que es, lo lleva haciendo desde el principio y el Betis no hace mas que dar vueltas al tema, no quieren negociar, se acabo, paguen la clausula o cierren otro delantero, pero dejen de hacer el canelo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeA 9 de Agosto tenemos la peor delantera de primera división. Vergonzoso.
1- Borja Iglesias
2- Alex Moreno
3- Da igual cuando leas esto vuelve al punto 1.
Ya en serio.. la excusa de que es el N1 y por eso esta bien.. a estas alturas ya deberían estar mirando la 2 y quizás no complicando y comprometer tanto la planificación con ventas obligadas para comprar a cojines.. que poca cintura!A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A una semana para el comienzo de la liga, Loren como único DC. #josemimidiosA ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las predicciones de Pepito se van a cumplir, Borja Iglesias estará disponible después de las tres primeras jornadas de liga.
Y todo porque se le ha puesto a Rubi en los cojines, éste y Álex Moreno.
Josemi, o pagas ya la clausula o vete por otro delantero, no le des más vueltas, que ya está bien desde Junio.
Comentario
-
Yo repito la misma pregunta que hice hace unas semanas, ¿no hay más delanteros en el mundo? ¿El Panda es nuestro salvador? ¿en serio? ¿ni uno cedido medioqué?
¿Nos han engañado con lo del BigData o es que Josemi tiene la versión de prueba y no quiere comprar el paquete Premium para que le salgan más opciones?
Veo mucho hermetismo en este asunto...A Miferand993 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLas predicciones de Pepito se van a cumplir, Borja Iglesias estará disponible después de las tres primeras jornadas de liga.
Y todo porque se le ha puesto a Rubi en los cojines, éste y Álex Moreno.
Josemi, o pagas ya la clausula o vete por otro delantero, no le des más vueltas, que ya está bien desde Junio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Soy su IJA y esto no es Juego de Tronos
Además, no me interesan los señores, tú ya me entiendesEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/19, 14:16:43.A Bels y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeHa llegado ya el panda? O tenemos que vender a alguien más?A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeHa llegado ya el panda? O tenemos que vender a alguien más?
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeHa llegado ya el panda? O tenemos que vender a alguien más?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario