Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Los 18 de Junior deben estar ya que se hizo la gestión bancaria a medias con el Barcelona para ello.
    Mas lo que haya caio de pau y camarasa, mas inui, bou etc
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Los 18 junior no son a toca teja, como no lo son los de Pau y como no lo son los de lo celso. El problema es que el Español si pide dinero entolohartolamesa. Mínimo 20, según comentan y puede que mas
      Los 18, según dijeron, son en tres plazos en un año pero el Barca compartiría los gastos financieros de adelantarlo. Normalmente esto es un confirming y no tiene un gran costo (normalmente euribor + poco) y el Barca tiene crédito de sobra para esto. O sea que si se necesitan los 18 estarán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
        Estamos viendo el surgir de un amor.

        Qué bonito.





        P.D. Ya me invitáis al divorcio.
        Se puede ir con los ninios?

        Comentario


        • Aqui es que estamos ansiosos pero yo imagino que tanto el jugador con el club como el Español con el betis lo tienen ya todo pactado. Imagino que se trata más que nada de algun detalle y el esperar a las previas de EL.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo me rebelo también y digo que hasta que no llegue el Panda, no me da la gana de fokar.

            Alla uste xd !! Los momentos de empuje no se deben desaprovecha ....
            A Miferand993 y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Desde cuando llevamos leyendo "el Betis pretende acelerar/intensificar/agilizar/encarrilar la llegada de Borja en los próximos días"? Esto es un bucle infinito

              Comentario


              • El poder pagar los 28 de Borja a plazos me da a mí que es crítico para el resto de refuerzos, por eso están apurando tanto.
                No es lo mismo soltar ahora 28 por Borja, que te deja con muy poco dinero en caja, que soltar 20.
                En el segundo caso, esos 8 sobrantes debería dar para un lateral izquierdo y una cesión adicional de delantero o MCD. En el mejor de los casos, creo que vendrán 3 jugadores (y en mi opinión faltan 4).
                En el peor de los casos, vendrá Borja Iglesias y a saber si hay para algo más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  ¿Desde cuando llevamos leyendo "el Betis pretende acelerar/intensificar/agilizar/encarrilar la llegada de Borja en los próximos días"? Esto es un bucle infinito
                  ademas lo dicen los voceros oficiales del club... vamos, que directamente nos toman por tontos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

                    los 18 son a tocateja porque se pidió un préstamo para ello cuyos costes comparten betis y barsa.Entiendo que está todo bien atado y que diga lo que diga el chino el jugador viene.
                    A mi esto me cansa ya. Hubiera sido más fácil ir a por otros jugadores tipo Raúl de tomás, que costaba sólo 20 y no creo que fueran a tocateja.
                    Ah. Vale. Es que lo d ellos 18 y eso de los gastos financieros compartidos es algo complicado para entender en una economía como la mia

                    Comentario


                    • yo ya estoy un poco cansado también. Entiendo que jugar la EL con el Espanyol puede ser una petición de Borja como último esfuerzo por el que será su exequipo, pero vamos a no ser gilipo.yas tampoco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                        Los 18, según dijeron, son en tres plazos en un año pero el Barca compartiría los gastos financieros de adelantarlo. Normalmente esto es un confirming y no tiene un gran costo (normalmente euribor + poco) y el Barca tiene crédito de sobra para esto. O sea que si se necesitan los 18 estarán.
                        OK. Aclarado asi

                        Comentario


                        • Yo creo que hasta no pase la tercera ronda de previas de guefa no viene. Cuándo es por cierto?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            ¿Desde cuando llevamos leyendo "el Betis pretende acelerar/intensificar/agilizar/encarrilar la llegada de Borja en los próximos días"? Esto es un bucle infinito
                            Merece un aplauso el vasto dominio de la sinonimia de la prensa deportiva.

                            Comentario


                            • Cuánto queda para el 5 de hulio?

                              Comentario


                              • solo se me ocurren dos escenarios:

                                1 - que el espanyol haya accedido a facilitar condiciones a cambio de que el delantero juegue la previa de uefa
                                2 - que estén negociando por otro jipi esperando a ver si sale ese

                                pero el caso es que en 10 dias se juegan los tres primeros puntos
                                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 09/08/19, 11:27:26.
                                A Bet|s le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X