Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Los 18 junior no son a toca teja, como no lo son los de Pau y como no lo son los de lo celso. El problema es que el Español si pide dinero entolohartolamesa. Mínimo 20, según comentan y puede que mas
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeEstamos viendo el surgir de un amor.
Qué bonito.
P.D. Ya me invitáis al divorcio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo me rebelo también y digo que hasta que no llegue el Panda, no me da la gana de fokar.
A Miferand993 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El poder pagar los 28 de Borja a plazos me da a mí que es crítico para el resto de refuerzos, por eso están apurando tanto.
No es lo mismo soltar ahora 28 por Borja, que te deja con muy poco dinero en caja, que soltar 20.
En el segundo caso, esos 8 sobrantes debería dar para un lateral izquierdo y una cesión adicional de delantero o MCD. En el mejor de los casos, creo que vendrán 3 jugadores (y en mi opinión faltan 4).
En el peor de los casos, vendrá Borja Iglesias y a saber si hay para algo más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿Desde cuando llevamos leyendo "el Betis pretende acelerar/intensificar/agilizar/encarrilar la llegada de Borja en los próximos días"? Esto es un bucle infinito
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje
los 18 son a tocateja porque se pidió un préstamo para ello cuyos costes comparten betis y barsa.Entiendo que está todo bien atado y que diga lo que diga el chino el jugador viene.
A mi esto me cansa ya. Hubiera sido más fácil ir a por otros jugadores tipo Raúl de tomás, que costaba sólo 20 y no creo que fueran a tocateja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Los 18, según dijeron, son en tres plazos en un año pero el Barca compartiría los gastos financieros de adelantarlo. Normalmente esto es un confirming y no tiene un gran costo (normalmente euribor + poco) y el Barca tiene crédito de sobra para esto. O sea que si se necesitan los 18 estarán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿Desde cuando llevamos leyendo "el Betis pretende acelerar/intensificar/agilizar/encarrilar la llegada de Borja en los próximos días"? Esto es un bucle infinito
Comentario
-
solo se me ocurren dos escenarios:
1 - que el espanyol haya accedido a facilitar condiciones a cambio de que el delantero juegue la previa de uefa
2 - que estén negociando por otro jipi esperando a ver si sale ese
pero el caso es que en 10 dias se juegan los tres primeros puntosEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 09/08/19, 11:27:26.A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario