Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Pues ya me rebelo y hasta que no venga el Panda no me peino.
    Si vais por el Tiro Línea y veis a un nota con mu pocos pelos pero muy desgreñados es Wilt 21
    Yo me rebelo también y digo que hasta que no llegue el Panda, no me da la gana de fokar.

    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/08/19, 09:25:37.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
      Costando lo que va a costar, miedito me da como le de por no enchufarlas desde pronto.
      Hombre esperemos que SI,porque con la que se lleva dando con Borja Iglesias un día si el otro también,aunque su curriculum vitaé futbolísticamente hablando a sus 26 años es un poco vago pero en fin doctores tiene la iglesia,esperemos que salga bien si viene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Ya ya, lo que pone el tweet lo entiendo. La chicha esta en que supuestamente Borja le habia dado Me gusta a ese tweet, pero se ve que luego lo ha quitado.
        Si, lo ha quitado, aunque le hice captura por si acaso XD.

        Comentario


        • El quitarlo es otro guiño xDddd


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2019-08-09-00-25-57-775_com.twitter.android.png
Visitas:	1
Size:	136,5 KB
ID:	7208779
          A Bentham y depequeno les gusta esto.

          Comentario


          • Estamos esperando una oferta por Fekir para poder fichar al panda.
            A Miferand993, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • La verdad que la planificación deja mucho que desear. Hemos apostado todo por Borja Iglesias pensando que el Espanyol va a cambiar de idea y aquí nos tienen como gi.li.*******s sin delantero. Además vamos a dejar cojos varios puestos. Todo unido a lo mal que juega el equipo no augura nada bueno. En fin, las pretemporada son muy engañosas, esperemos que sea nuestro caso.
              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 09/08/19, 09:50:55.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...565299794.html


                Ojo a lo que dice Mateo:


                "En el Espanyol esperan cerrar esta venta para acometer contrataciones como la del central Calero procedente del Valladolid. Sin embargo, queda tela que cortar ante la firme postura del club barcelonés pero se espera que el acuerdo pueda llegar a buen puerto o el Betis tendrá que abonar la cláusula directamente."
                Creo que fué él el que ya lo dejó caer en otro artículo el otro día.
                Borja viene sí o sí. A las buenas o a las malas.
                Supongo que tanto el jugador ( por buen rollismo) como el Betis ( por razones económicas) intentarán que sea una salida negociada hasta el último momento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  La verdad que la planificación deja mucho que desear. Hemos apostado todo por Borja Iglesias pensando que el Espanyol va a cambiar de idea y aquí nos tienen como gi.li.*******s sin delantero. Además vamos a dejar cojos varios puestos. Todo unido a lo mal que juega el equipo no augura nada bueno. En fin, las pretemporada son muy engañosas, esperemos que sea nuestro caso.
                  La pretemporada del año 97 fue horrorosa, no se le ganaba a nadie, menos mal que no había twiter, Facebook, foros, para no haber no habría ni móviles. A su vez la pretempotada del Sevilla, con Camacho fue tremenda, lo ganaban todo. Al final y sabemos como acabó ese año. Claro, que teníamos a Alfonso, Jarni, Finidi, Prats, Alexis, etc y a un tal Serra de entrenador, si ese Serra el demonio de Mallorca. Ese que sabe menos de esto que Josemi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    Creo que fué él el que ya lo dejó caer en otro artículo el otro día.
                    Borja viene sí o sí. A las buenas o a las malas.
                    Supongo que tanto el jugador ( por buen rollismo) como el Betis ( por razones económicas) intentarán que sea una salida negociada hasta el último momento.
                    Venir vendrá. Aunque tengan que pedir un préstamo o vender a otro jugador y pagar la cláusula. No descarto un central. Ya me lo espero todo. Con lo de lo celso tampoco hay?

                    Comentario


                    • Espero que lo presenten con esta canción de fondo.

                      A Steppenwolf, Miferand993 y Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Venir vendrá. Aunque tengan que pedir un préstamo o vender a otro jugador y pagar la cláusula. No descarto un central. Ya me lo espero todo. Con lo de lo celso tampoco hay?
                        No me asustes.
                        Al menos los 16 de Lo Celso más los 18 de Junior tendrán que estar. Digo yo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                          No me asustes.
                          Al menos los 16 de Lo Celso más los 18 de Junior tendrán que estar. Digo yo.
                          Los 18 junior no son a toca teja, como no lo son los de Pau y como no lo son los de lo celso. El problema es que el Español si pide dinero entolohartolamesa. Mínimo 20, según comentan y puede que mas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                            El gol que se ha inventado Dídac.

                            Al portero le ha faltado decir: punterazos no valen
                            No vale crujir!!!!
                            A Pinxaso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Los 18 junior no son a toca teja, como no lo son los de Pau y como no lo son los de lo celso. El problema es que el Español si pide dinero entolohartolamesa. Mínimo 20, según comentan y puede que mas
                              los 18 son a tocateja porque se pidió un préstamo para ello cuyos costes comparten betis y barsa.Entiendo que está todo bien atado y que diga lo que diga el chino el jugador viene.
                              A mi esto me cansa ya. Hubiera sido más fácil ir a por otros jugadores tipo Raúl de tomás, que costaba sólo 20 y no creo que fueran a tocateja.
                              Editado por última vez por ciudaddelsol84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164177-ciudaddelsol84 en 09/08/19, 10:40:39.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                                No me asustes.
                                Al menos los 16 de Lo Celso más los 18 de Junior tendrán que estar. Digo yo.
                                Los 18 de Junior deben estar ya que se hizo la gestión bancaria a medias con el Barcelona para ello.
                                A Dobrovolski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X