Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Sot el llit...
    tiene la mano María.
    Bels , el amigo Lu te está tirando los tejos! Yo que soy casi vecino tuyo, de Montgat vamos, lo veo claro!

    Nota: en tono de broma lo digo, chicos! No se me enfaden!
    A Bels y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Otra semana que se nos va sin traer el delantero, ACOJO NANTE , y la liga ya la tenemos la semana que viene, esto es de locos, y con Loren Fallón de titular..

      Comentario


      • Al menos el chico va a llegar en forma...
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje

          Pues aquí por llamar llorón a un cruck de este estilo se me tildó de penoso. Así nos va, defendiendo a usuarios de otros equipos que nos tienen tirria por lo de Pau, Rubi y el Panda.
          Sigue sigue campeon.

          Comentario


          • Sé que necesitamos un delantero pero ya en estas tesituras o había negociación con el español en plan bajada de precios/plazos o cláusula el último día.
            Y si fuéramos capaz de traer el segundo delantero ya, bajada de las gordas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Al menos el chico va a llegar en forma...
              Cuidado ahí.

              Opino de que llegará más en forma que el resto por estar compitiendo desde antes, pero también se le van a acabar las pilas más pronto.

              Hay que cuidar eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                Bels , el amigo Lu te está tirando los tejos! Yo que soy casi vecino tuyo, de Montgat vamos, lo veo claro!

                Nota: en tono de broma lo digo, chicos! No se me enfaden!
                Calla que me pongo celosón.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Bels , el amigo Lu te está tirando los tejos! Yo que soy casi vecino tuyo, de Montgat vamos, lo veo claro!

                  Nota: en tono de broma lo digo, chicos! No se me enfaden!
                  Lu o Carmona???

                  De todas formas, creo que ninguno tiene nada que hacer.
                  A Carmona, Bels y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Costando lo que va a costar, miedito me da como le de por no enchufarlas desde pronto.
                    A Steppenwolf, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                      Costando lo que va a costar, miedito me da como le de por no enchufarlas desde pronto.
                      Si el Betis desarrolla un juego en el que se propicien ocasiones para el delantero, no tengo ninguna duda de que marcará goles.

                      Hablamos de un hombre que ha demostrado feacientemente su buena sintonìa con el gol.

                      Además tiene pinta de ser un jugador capaz de aguantar la presiòn, ojalá no me equivoque.
                      A bender78, Chocobetis, Bentham y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por lo pronto parece que hay movimiento en el Español.

                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...565299794.html


                          Ojo a lo que dice Mateo:


                          "En el Espanyol esperan cerrar esta venta para acometer contrataciones como la del central Calero procedente del Valladolid. Sin embargo, queda tela que cortar ante la firme postura del club barcelonés pero se espera que el acuerdo pueda llegar a buen puerto o el Betis tendrá que abonar la cláusula directamente."

                          Comentario


                          • Lo plantea como posibilidad que el Betis llevaría a cabo.

                            Comentario


                            • Al Español no le ha hecho falta el dinerito del Betis para acometer el fichaje de Calero. Bien Mateo bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Y como en la obra de Lewis Carroll, se ve que han tomado también alguna seta:

                                Un lado te hará crecer, el otro te hará más pequeño

                                Ave María Purísimaaaaa
                                A g.Garcia, pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X